jueves, junio 20, 2024
Gente

Camila Galindo, nueva gerente general de BoConcept

BoConcept, la marca de muebles de lujo, iluminación y accesorios, nombró a Camila Galindo como su nueva gerente general para los mercados de Colombia, Perú, Panamá y Costa Rica.

Galindo es diseñadora industrial, experta en el entendimiento de las tendencias globales de diseño de interiores e implementación en retail en mercados latinoamericanos. Asume la responsabilidad de la planeación, dirección y control de la empresa.

Camila Galindo

Llegó a BoConcept hace diez años. Comenzó a trabajar en el área comercial como consultora de diseño y posteriormente lideró dos tiendas en Colombia.

También se desempeñó como gerente de experiencia visual. Lideraba el look e implementación de tendencias de la marca y diseñaba cada uno de los showrooms de las tiendas regionales, de acuerdo con las tendencias de consumo mundiales. Luego, fue brand management, y encargó del desarrollo de estrategias de mercadeo para aumentar el posicionamiento de marca y su desempeño comercial.

BoConcept

Actualmente, cuenta con cuatro tiendas en Colombia, dos en Bogotá, una en Medellín y otra en Barranquilla.

Camila comienza este reto con el objetivo de asegurar mayor rentabilidad y desempeño de la marca en el segmento de lujo. Además, BoConcept tiene un plan de expansión con el que busca duplicar operación para el 2024.

También le puede interesar: “inDriver proporciona una singularidad que ninguna otra app del sector ofrece”

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.