lunes, octubre 03, 2022
women to watch 2021

Women To Watch 2021

Women To Watch Series 2021: Marcela Arango

En esta nueva versión de Women To Watch Series 2021, tuvimos como invitada a Marcela Arango, directora general de Llorente y Cuenca en Colombia. Marcela, lleva más de 25 años liderando equipos de servicio al cliente en agencias de publicidad y ha sido ganadora de más de 20 premios, entre los que están dos Gran Effie Colombia.

“Es un honor estar acompañada por 10 mujeres tan increíbles; me siento super feliz, pero también pienso en la responsabilidad que conlleva tener un nombramiento como este, en el sentido que tienes que inspirar y marcar la diferencia», comentó Marcela Arango.

Mira la video entrevista aquí:

Para conocer más sobre su sello personal, Marcela habló sobre su trayectoria en varias agencias y las enseñanzas que le dejó. Además, nos contó acerca de su secreto para manejar varias cuentas, y llegar de forma efectiva con respecto al trabajo en equipo y la ejecución.

En la siguiente sección de Women To Watch Series 2021, Marcela Arango habló sobre su aporte en el sector y los hitos de su carrera.

  1. Realizó una estrategia de comunicación para Tigo Une durante 10 años con un crecimiento de Market Share de 15 puntos porcentuales; además de 20 premios de efectividad y 10 de creatividad.
  2. Acompañó las sesiones de alineación del sistema Coca-Cola por más de 8 años en toda la división de Latin Center.
  3. Trabajó en diferentes campos del sector, como ATL, BTL, digital, PR, y otros, lo que contribuye en la Integralidad de capacidades en cuanto a las áreas de comunicación y marketing

Finalmente, Marcela Arango explicó los cambios que urgen en el sector y el legado que le gustaría dejar.

También le puede interesar: Women To Watch Series 2021: Catalina Porto

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.