domingo, junio 16, 2024
Gema 2023: Reconocimiento a la gestión y estrategia de mercadeo del año

Gema 2023: Reconocimiento a la gestión y estrategia de mercadeo del año

GEMA 2023: Crepes & Waffles, el favorito eterno de los colombianos

Crepes & Waffles, recibe el reconocimiento a la Gestión y Estrategia de Mercadeo del año: Gema 2023. P&M habló con Rodrigo Cabrera Liévano, Gerente de Crepes & Waffles.

Rodrigo Cabrera Liévano, Gerente de Crepes & Waffles, destacó la importancia de la conexión emocional con los clientes, resaltando la variedad de sabores y la atención personalizada como elementos clave. La visión para 2024 se enfoca en seguir siendo la mejor opción para aquellos que buscan experiencias auténticas, manteniendo la honestidad como pilar fundamental de la marca.

Construyendo un mercadeo responsable

Para Crepes & Waffles, el mercadeo responsable se basa en la coherencia con los valores que fundamentan una marca. También destacan la importancia de pensar en lo que los clientes desean de una marca y construir acciones coherentes con esas expectativas. La coherencia, según sus palabras, es clave para construir un horizonte responsable para la marca.

De Top of Mind a Top of Heart

Como marca destacan la importancia de la honestidad en las acciones de una marca. Reconoce que las marcas y las empresas no son perfectas, pero subraya la necesidad de poner corazón, emoción y honestidad en cada acción y estrategia. Esta autenticidad, según él, genera una conexión significativa con los consumidores.

¿Qué lo inspira?
La principal fuente de inspiración para Liévano es la gente de Crepes & Waffles. A pesar de las dificultades y frustraciones inherentes a la gestión empresarial, encuentra inspiración en la conexión con el equipo. Esta conexión lo impulsa a continuar trabajando en la tarea de construir una empresa y contribuir al desarrollo del país.

También le puede interesar: GEMA 2023: TOTTO, una compañía que toma riesgos

4
julio
Evento

Consumer Immersion 2024

Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia