viernes, septiembre 30, 2022
Digital

¿Comprar juntos? La nueva transformación de las compras online liderada por la startup colombiana Coco

Desde hoy, 18 de abril, cualquier empresa podrá vender sus productos a través de esta innovadora dinámica.

La startup de e-commerce Coco (Compras Compartidas), desarrolló un software que le permite a cualquier empresa ofrecer compras grupales, dropshipping y estrategias de social commerce para que aumenten sus ventas digitales hasta cuatro veces más.

¿Cómo funciona?

El software de Coco permite a las personas comprar juntas en equipo para que puedan conseguir precios al por mayor. El volumen necesario para ofrecer un descuento es satisfecho por el número de personas comprando en la misma marca.

Las personas pueden compartir con sus amigos y familiares a partir de las redes sociales y pueden acceder a más descuentos todos juntos. De esta manera los usuarios se convierten en micro influenciadores generando muchas más ventas a las marcas mientras van ahorrando. Es un gana gana por ambos lados que hackea al sistema tradicional de ventas.

¿Dónde se puede comprar?

Todas las marcas que instalen este servicio pueden ofrecerlo desde sus tiendas online a todos sus clientes. En la página www.comprascompartidas.com se pueden ver todas las marcas aliadas en donde se podrá acceder a descuentos mayoristas con una experiencia de compra rápida y divertida.

“Coco nace con el propósito de democratizar los precios al por mayor a partir de las conexiones entre consumidores. Ya que cuando uno es débil, muchos juntos hacen la diferencia” comenta el CEO, Thomas Saad.

Con este lanzamiento, Coco busca conseguir a final del año más de 1.000 empresas usando su software para que puedan darle un salto a sus ventas digitales.

También te puede interesar: La evolución del influencer marketing y las estrategias que hay detrás con Natalia Serna – Ep. 61

TAGS
5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.