viernes, abril 12, 2024
La industria le cuenta

Hall 74: la versatilidad de los espacios

Hall

Hall 74 Centro de Eventos de la Universidad Sergio Arboleda se destaca en la industria de eventos en Colombia con su apuesta de espacios modulares.

Los centros de eventos que ofrecen varias opciones y espacios modulares para adaptarse a diversas necesidades brindan a sus clientes versatilidad para satisfacer a sus asistentes en todo tipo de eventos. Hall 74, Centro de Eventos de la Universidad Sergio Arboleda, es el lugar adecuado.

La comodidad de retirar la silletería y poder fácilmente configurar el espacio son apuestas diferentes, pero sobre todo fáciles y prácticas. Si su empresa necesita un lugar adecuado para una conferencia, un taller u otro tipo de actividad, los especialistas de Hall 74 reorganizan el espacio donde se acaba de dictar una conferencia para que luego de un break el lugar quede acomodado para un taller o el evento que el cliente quiera.

Dependiendo de las necesidades del cliente, la modificación del auditorio tarda entre 5 y 40 minutos. Por ejemplo, mover solo la silletería toma 5 minutos; cerrar los auditorios con divisiones acústicas toma entre 5 y 10 minutos; quitar todos los elementos y agregar una tarima gasta un poco más tiempo.

Diseñar un entorno arquitectónico flexible con un gran control acústico para que el sonido de un auditorio no se mezcle con el de otro es un reto. La versatilidad de los espacios abre posibilidades para clientes corporativos y para las productoras que buscan un set de grabación. La combinación de funcionalidad y calidad hace de Hall 74 la elección ideal para una variedad de eventos y producciones.

Hall 74 Centro de Eventos de la Universidad Sergio Arboleda fue pensado hace siete años; sin embargo, su diseño arquitectónico sigue a la vanguardia en el sector de los eventos. Además, su enfoque de sostenibilidad le abrió la puerta para trabajar de la mano con la Cámara de Comercio de Bogotá, entendiendo que este tema es central para las empresas colombianas.

El compromiso del centro de eventos no se detiene ahí. Aparte de su enfoque en la flexibilidad, recicla los empaques utilizados en la alimentación y calcula la huella de carbono de cada evento, con datos exactos sobre reciclaje y consumo de agua y luz, que proporciona a sus clientes para su respectivo reporte.

Hall 74 es una emocionante opción para marcas innovadoras. Comprende los objetivos del evento y se adapta perfectamente a su estilo. Su enfoque único resuelve desafíos y aborda aspectos a menudo pasados por alto, sin poner obstáculos. Un espacio verdaderamente versátil y receptivo.

Ficha técnica

Ubicación: Calle 74 No. 14-25, Bogotá

Capacidad: 668 personas con silletería.

Sin silletería 1.000 personas tipo concierto.

Ambientes: Auditorio completo de 668 sillas con opción de segmentar el

espacio en aforos de 484 sillas, 242 sillas y 184 sillas. Lobby de 200 m2 de

área disponible y terraza cubierta en el cuarto piso con jardines verticales.

Detalles del espacio

Sistema de sillas abatibles de última tecnología

para diversos montajes según el tipo de evento.

Staff compuesto por ingenieros de sonido e

iluminación, que apoyan la operación y producción.

Servicio de catering, mobiliario, branding, logística y salud.

Contacto

Katerin Molina 3133130757

Víctor Fandiño 3133045705

Artículo publicado en la edición #487 de los meses de agosto y septiembre de 2023.

También le puede interesar: Nueva edición de arequipe Alpina con obleas: Diseños que evocan emociones placenteras

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.