martes, abril 23, 2024
La industria le cuenta

La estructuración, el aprendizaje y la adaptabilidad: las claves del éxito del liderazgo femenino en el mundo digital

Deeploy

Deeploy es un ejemplo de liderazgo femenino para las marcas.

 

En esta ocasión, dimos voz a las seis integrantes del equipo de managers de Deeploy, quienes aseguran que, en el último año, la escalabilidad de la compañía les ha permitido aterrizar el cambio, a través de la creación de metodologías y la estructuración de procesos, del desarrollo de estrategias innovadoras y del impacto positivo en los resultados de los clientes.

Todo esto, gracias a que Deeploy promueve un liderazgo propositivo, creativo y explorativo, que permite generar ideas de valor que se materializan en proyectos innovadores ejecutados y culminados con éxito por los equipos. “Nos gusta generar un ambiente cercano y cómodo, en el que todos nos sintamos escuchados y promovamos el crecimiento y conocimiento mutuo dentro de la compañía. Todo esto gracias a espacios y herramientas generadas para aprender, equivocarnos y avanzar juntos”, afirman sus líderes.

El entorno organizacional de Deeploy permite que la compañía esté a la vanguardia tecnológica, legal y de mercado como respuesta a uno de sus mayores retos operacionales: “Conocer y entender el comportamiento de los usuarios a través de los datos; estar actualizados sobre los ecosistemas digitales para crear las mejores audiencias; optimizar la comunicación y comprender el entorno legal digital son los desafíos que día a día nos inspiran para crear soluciones desde diferentes perspectivas”.

Desde 2015, Deeploy ha impactado audiencias en más de 35 países de los cinco continentes. Gracias al área de Innovación y Desarrollo, la marca tiene la capacidad de crear soluciones tecnológicas personalizadas y a la medida, para optimizar la comunicación digital de sus clientes.

Esta compañía conecta a sus clientes con sus potenciales y actuales consumidores, gracias al entendimiento de los datos, de las audiencias y de los diferentes ecosistemas digitales.

En 2022, la compañía logró convertirse en partner de Salesforce, Meta y Google Partner Premier. Con estos tres grandes aliados, la empresa avanzará en el engranaje del mundo digital y estará a la vanguardia para entregar resultados cada vez más eficientes a sus clientes.

Este equipo es un caso de inspiración tanto para los líderes como para las marcas que quieran aceptar los retos tecnológicos actuales y perciban la estructuración, el aprendizaje y la adaptabilidad como las claves del éxito en el mundo digital.

Artículo publicado en la edición #483 de los meses de diciembre-enero de 2022 y 2023.

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.