sábado, octubre 01, 2022
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Así es el reino de Contenidos El Rey

Con siete años de vida, Contenidos El Rey, la Agencia Independiente Top10 2018, se caracteriza por ser especializada. Sus principales ingredientes son el contenido y la capacidad de contar historias para sus clientes, de una forma que solo un rey podría hacerlo.

Es una compañía liderada por tres personas: Daniel Salazar, director general; María José Gómez, directora de talento humano; y Álvaro Barriga, director general creativo. Su visión no es hacer de Contenidos El Rey una agencia del tamaño de las tradicionales, sino explotar su mayor diferencial: la pasión por contar historias y ofrecer un servicio personalizado.

Así es esta indie

Tanto Daniel como María José y Álvaro consideran que las agencias independientes son cada vez más importantes para el país y para los clientes, porque traen nuevos ángulos para abordar los retos del mercadeo. Esa distinción contribuye a que los clientes encuentren en ellos aliados para necesidades puntuales.

“Tenemos la capacidad de ayudar al cliente a cerrar todo su ciclo de necesidades, pero damos prioridad al contenido”, explica Daniel Salazar. El trabajo se enriquece porque se crean alianzas entre agencias independientes y tradicionales, si eso se requiere para alcanzar los objetivos de los clientes. Esto crea sanas competencias, que las marcas valoran cada vez más, pues el mercado percibe su transparencia y honestidad, lo que genera confianza.

El equipo de El Rey

Por medio del área de talento humano, Contenidos El Rey busca permanentemente personas con características que, dicen, han encontrado pocas veces en agencias tradicionales. “Buscamos gente a la que le gusta soñar en grande, arriesgarse, retarse y aprender; que busque dejar huella y hacer las cosas de forma diferente, pero que también sea tolerante a la frustración”, cuenta María José. “Tiene que encontrar pasión en crear historias de éxito para cualquier marca, sin importar lo grande o pequeña que sea”, agrega Álvaro.

A estos tres líderes los hace felices haber liderado campañas que hoy llevan en el corazón para marcas como Netflix, Procolombia, Canon, Credibanco, Zamba, Chevyplan y Lenovo. Las recuerdan tanto como el día que fundaron oficialmente la agencia.

Agradecen cada reconocimiento y la satisfacción de sus clientes y desean que la inquietud se mantenga intacta para seguir haciendo cosas que les permitan llegar cada vez más lejos.

“Aunque tengamos muchos empleados, deseamos comportarnos como una agencia pequeña, boutique, indie, cada vez más especializada”.

Cifras

  • Agencia independiente Top10 2018
  • Esta agencia comenzó con 4 personas y hoy ya cuenta con alrededor de 50

Contenido publicado en la edición impresa 460 de la revista P&M

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