sábado, octubre 01, 2022
Consumidor

Así se llevó a cabo Andina Pack 2021 la exhibición internacional de productos, equipos y sistemas asociados al envase, empaque, embalaje y tecnologías

En esta edición de Andina Pack 2021 participaron más de 200 expositores; como Adipack-adinox, ACF representaciones, Ainsa Colombia, Darnel y CFC Cafarcol,

Para este año CFC Cafarcol, la compañía colombiana con 45 años en el sector de solución de empaques y envases para el sector farmacéutico, alimenticio, cosmético e industrial; mostró las últimas innovaciones que revolucionan la industria del empaque, así como los retos y tendencias de los mercados internacionales.

“Uno de los propósitos de participación en Andina Pack, es presentar el desarrollo de las nuevas instalaciones y montaje de la nueva planta, la cual se ha consolidado en el año 2011 en donde contaba con 1.500 m2, en el 2019 con 3600 m2 y actualmente cuenta con 12.000 m2; con la nueva planta de producción, áreas administrativas en el Parque Industrial y bodega de almacenamiento; queremos fortalecer la industria con nuevos equipos e incursionar en nuevos mercados y desarrollo de nuevos productos”, dijo Julián Hurtado CEO de CFC Cafarcol

En un futuro cercano, esperan ser una compañía cada vez más amigable con el medio ambiente con certificaciones de clase mundial, reconocimiento y presencia internacional; cumpliendo con las exigencias requeridas en los mercados objetivos, innovando, construyendo valor, armonía y felicidad con el entorno.

Por otro lado Andrés López, presidente de Corferias le explicó al diario El Nuevo Siglo la importancia de Andina Pack 2021 para el sector.

«La industria de empaques, envases y embalaje ha sabido ser resiliente y responder con soluciones efectivas ante los escenarios adversos. Muestra de ello, es que en medio de una de las coyunturas más difíciles que ha tenido que enfrentar nuestro país, el sector puso a disposición del ecosistema productivo alternativas para que pudieran llevar sus productos a los consumidores de una manera biosegura», comentó

También le puede interesar: “Espero que seamos vistos como una compañía del metaverso y quiero ligar nuestra identidad hacia lo que estamos construyendo”, Mark Zuckerberg

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.