sábado, octubre 05, 2024
Comunicación

Región caribe: ciudades coloridas convertidas en polo de desarrollo

Barranquilla, Santa Marta y Cartagena son ciudades que siempre estarán de moda por su ubicación, su economía y la pasión de la gente por hacerla siempre competitiva. El sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones es un piñón muy importante que aporta a la economía de la región.

región caribe

Actualmente, la población de la Costa Caribe equivale al 21.5% de la población total del país lo que significa que en esta región existe un amplio potencial de desarrollo para Colombia y para el sector de la comunicación publicitaria y del mercadeo.

Cartagena por ser un distrito turístico ha atraído la atención de una cantidad significativa de los extranjeros que visitan el país, por ello se ha convertido en uno de los focos de ideas de negocio más representativos de la región Caribe del país.

También le puede interesar: Relaciones públicas: en las buenas y en las malas.

Barranquilla es uno de los puertos más importantes de Colombia, y por su ubicación geográfica permite que marcas reconocidas la tomen como una ciudad para crear centros de operaciones lo que ha traído desarrollo a la zona norte del país. Esta situación ha causado que nuevas oportunidades para el mercadeo.

Santa Marta, aunque es una ciudad más pequeña que las anteriores, ha venido evolucionando de una manera intempestiva por diferentes atractivos como sus playas paradisíacas, la histórica quinta de San Pedro Alejandrino, última casa del libertador Simón Bolívar, el parque Tayrona entre otros la ha convertido en un lugar llamativo para la creatividad.

¿Cómo va el anunciante, las agencias, la academia? ¿Cómo le está apostando a la innovación? ¿Qué están haciendo creativamente? ¿Cuáles son las ideas de negocios que más están moviendo a las empresas? ¿Qué tanto están creciendo? ¿Qué tiene la región que no tienen las otras de Colombia?

En el marco de Cartagena Inspira, P&M le medirá el pulso a la región con los principales protagonistas del sector. Una mirada intelectual y muy acertada en un foro que nos revelará hacia dónde vamos. Por eso usted no se puede perder la oportunidad de participar comercialmente en el especial «Ciudades coloridas convertidas en polo de desarrollo».

Para mayor información comuníquese con Alexandra Palomar en el correo electrónico apalomar@revistapym.com.co y el celular 3144450220.

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).