miércoles, abril 30, 2025
Podcast

Podcast: Comms, sostenibilidad y asuntos públicos, en Falabella - Ep. 94

En este episodio, conversamos con Cristina Botero, directora de asuntos públicos, comunicaciones y sostenibilidad de Falabella Colombia, quien compartió enfoques para sobresalir en el sector.

En este episodio del podcast de P&M, se abarcan tres áreas que son clave para las marcas se enfocan en el sector retail: Comms, sostenibilidad y simultaneidad para impulsar el posicionamiento de una compañía. En este caso, desde Falabella lo logran a través de una visión unificada que conecta el propósito de la empresa con su entorno y las necesidades de las audiencias. El rol es asegurar que la empresa actúe como un buen ciudadano, construyendo reputación y gestionando riesgos.

La empresa ha integrado sus canales de ventas físicos y digitales para ofrecer una experiencia de cliente fluida y coherente. Esta estrategia no solo mejora la satisfacción del cliente, sino que también optimiza los procesos internos y fortalece la eficiencia operativa.

Falabella, se ha destacado por su enfoque en la transformación digital y la integración omnicanal, y aunque hay una creciente conciencia sobre la moda circular y la prohibición de la destrucción de productos no vendidos. Las empresas deben educar a los consumidores sobre opciones más sostenibles y explorar tendencias emergentes para reducir el impacto ambiental.

También le puede interesar: Me quiere, no me quiere, me quiere… pero ¿Por qué?

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.