sábado, abril 13, 2024
Contenido patrocinado

Publicis Agencia Creativa adhiere a Camila Zuloaga como nueva directora de cuentas

Será la nueva líder del equipo de cuentas de Scotiabank Colpatria y asumirá el reto de optimizar el posicionamiento de la marca, pero a su vez, apoyar al crecimiento de la agencia.

Publicis Agencia Creativa ha nombrado a Camila Zuloaga como nueva directora de cuentas para ScotiaBank Colpatria, posición desde la que aspira aportar con su experiencia al desarrollo e implementación de campañas innovadoras y efectivas, no solo para fortalecer la marca, sino también con el objetivo de contribuir al crecimiento de la agencia y generar un impacto positivo en el mercado.

Otras de las funciones que desempeñará Camila consisten en identificar oportunidades de crecimiento y expansión, tanto de las marcas que tiene a cargo como de aquellas con las que cuenta la agencia actualmente, así como avanzar en una consolidación estrecha de las relaciones con los clientes. En este sentido, Zuloaga agregó que “nos enfocaremos en lograr una sinergia entre Publicis Agencia Creativa y el Team Red, como agencia líder, y así contribuir al equipo desde una óptica estratégica con mi conocimiento y trayectoria”

Para esta comunicadora social de profesión y publicista “de pasión y corazón”, según expresa, resulta fundamental construir un equipo con talentos ganadores que se ocupen en comprender a fondo la visión y los objetivos de Scotiabank Colpatria para identificar oportunidades de mejora y seguir posicionando la marca como referente del sector bancario.

Camila lleva un recorrido de más de 12 años en la industria publicitaria, en el cual ha tenido la oportunidad de formar parte de agencias como Lowe SSP3, JWT y Mccann, desde donde trabajó con una amplia variedad de clientes pertenecientes a diversos segmentos del mercado. “Decidí aceptar esta gran oportunidad en Publicis Groupe para empezar un nuevo capítulo, donde podré nutrirme de nuevas perspectivas, nuevos clientes, aprender de un equipo excepcional y enfrentar proyectos innovadores que me permitirán crecer y alcanzar todo mi potencial, comentó Zuloaga.

En su lado más personal, Camila lleva nueve meses ejerciendo su rol como madre de un hijo que hoy en día es quien la motiva y define como persona. Asegura ser una mujer alegre, disciplinada y algo psicorrígida. Le gusta generar ambientes familiares, practicar ejercicio, así como disfrutar de la buena comida, largas conversaciones y un buen café.

También le puede interesar: John Lynn, el rockero que impulsa a VMLY&R en América Latina
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.