viernes, abril 19, 2024
Propósitos

Nosotras y World Vision se unen para brindar acceso a productos de cuidado personal

Esta alianza promueve la dignidad menstrual y con ella se donarán 4.5 millones de unidades de toallas higiénicas a niñas y jóvenes entre los 9 y 17 años.

En el marco del mes de la higiene menstrual, Nosotras y World Vision anuncian una alianza que busca brindar acceso a niñas y adolescentes en situaciones geográficas y económicas vulnerables a productos de cuidado personal que les permitan vivir dignamente su periodo.

La alianza entre World Vision y Nosotras aportará a que miles de niñas puedan tener una menstruación digna, al facilitarles el acceso a productos para su periodo, y, además, a educación menstrual; acciones necesarias para que se sientan seguras y confiadas durante esta etapa de sus vidas.

Es por esto por lo que, las personas al adquirir los productos de la marca estarán contribuyendo a la donación de 4,5 millones de toallas higiénicas para 50,000 mil jóvenes entre los 9 y 17 años.

"En nuestra compañía, estamos comprometidos con el bienestar de las niñas y adolescentes. Trabajamos constantemente para derribar barreras y promover la salud femenina. Es por ello que hemos establecido una alianza, este año, con World Vision, con el propósito de facilitar a niñas y adolescentes el acceso a productos y educación menstrual, mejorando así su calidad de vida", señala Julián Mora, director de marca de Nosotras.

También le puede interesar: Alto de la Avena en Antioquia: La nueva joya del ciclismo patrocinada por Alpina

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.