viernes, abril 19, 2024
Alianzas

'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' se estrena con alianza entre Cinecolor y la Fundación Acción Interna

Durante la premier de la película se pudo ver a varios de los invitados usando prendas de vestir creadas por Acción Interna y su equipo de trabajo.

Este 16 de febrero se estrena 'Ant-Man and the Wasp: Qunatumania', la nueva película de Marvel Studios, que ocupa un lugar especial en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que inaugura la Fase 5 y prepara el terreno para varias películas futuras. Previo al estreno, se llevó a cabo una premier en el marco del anunció de la alianza entre Cinecolor con la Fundación Acción Interna de la actriz Johana Bahamón.

En la película, Scott Lang, un pospenado que se convierte en superhéroe, regresa para enfrentarse a Kang: el Conquistador y salvar al Reino cuántico. Pero a través de la lucha por volver a su mundo, junto a su hija Cassie, Hank Pym, Hope y Janet Van Dyne por lo que la historia resalta la importancia de las segundas oportunidades. De ahí nace la alianza con La Fundación Acción Interna, una organización sin animo de lucro creada en 2012, con el objetivo de dignificar y mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada de Colombia, ayudándolas/os a transformar sus vidas, reivindicarlas y reconciliarlas con la sociedad civil.

Por eso, durante la premier de la película se pudo ver a varios de los invitados usando prendas de vestir creadas por Acción Interna y su equipo de trabajo, conformado por personas que están o estuvieron privadas de la libertad y que están teniendo una segunda oportunidad. Algunas de las personalidades que usaron estas prendas incluyeron a Cristina Umaña, Diana Wiswell, Simón Trujillo, Tuti Vargas y Alexandra Santos.

"Una segunda oportunidad le permitió darle a mi vida un reinicio pues a pesar de haber cometido un error, pude demostrarle a las empresas y a las personas que tengo capacidades. Por medio de la Fundación y las segundas oportunidades que me han dado las personas y las empresas, he podido sacar a mis hijos adelante y a mi madre. Para mí, las segundas oportunidades valen oro, y por eso, debemos aprovecharlas al máximo", explica Cindy Barreto, beneficiaria de Acción Interna.

Además de lo anterior, algunas de las celebridades que asistieron al evento fueron vestidas por marcas colombianas como MAZ Manuela Álvarez, Macondia, Le Petite Mort y Merci Palais D'or; lo que permitió complementar el styling con marcas y diseñadores locales que también hacen un proceso de sostenibilidad social, que promueven la inclusión y apoyan la producción local, cuya creación también resalta la importancia de la moda y las segundas oportunidades.

También le puede interesar: “Somos Muchos” es la nueva campaña de Coca-Cola para celebrar a las personas que forman parte del cambio
TAGS
25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.