martes, febrero 07, 2023
Campañas

Fantástica presenta "Pedalea" la nueva campaña de Bold protagonizada por Nairo Quintana

De la mano de Fantástica, la fintech colombiana Bold presenta "Pedalea", una emotiva campaña con la que busca acercarse aún más a las pequeñas y medianas empresas del país.

Desde su lanzamiento, Bold apostó por un formato más eficiente de pagos electrónicos a través de la innovación en Colombia llegando, en la actualidad, a más de 230 mil comercios. Para su nueva estrategia de comunicación confió en Fantástica con el objetivo de ir más allá y conectar con el corazón trabajador de los colombianos.

Bajo esta premisa, la agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, profundizó en todo aquello que representa la tenacidad y el espíritu competitivo del país, encontrando en el ciclismo la síntesis perfecta.

El ciclismo es, sin duda, el deporte que más apasiona a los colombianos y por el cual son reconocidos en el resto del mundo. Colombia es el país latinoamericano con más campeonatos mundiales, grandes vueltas y medallas en la historia. A su vez, Nario Quintana, ciclista boyacense, se ha hecho legendario tras ganar la Vuelta a España, el Giro de Italia, además de haber alcanzado el podio en el Tour de Francia. ¿Quién mejor que él para protagonizar esta campaña?

Así nació Pedalea, una plataforma de comunicación que surge de una expresión típica del país que, metaforizando este bello deporte, invita a seguir adelante, insistir, perseverar y esforzarse para lograr los objetivos.

"Somos un país que lleva pedaleando toda su vida, aquí quien tiene mucho, quien tiene poco, pedalea y quien no tiene nada, pedalea el doble. No es una casualidad que seamos un país famoso por sus ciclistas", comenta Alejo Gómez, DGC de Fantástica.

El spot es visible en TV nacional y fue dirigido por Oscar Gil de Goodsoup:

También le puede interesar: Publicidad ética y cómo implementarla