jueves, abril 25, 2024
Digital

Pinterest: nuevas herramientas para buscar tendencias y medir el éxito

Con Pinterest Trends, los anunciantes podrán obtener información sobre el comportamiento de planificación de los usuarios para organizar y guiar campañas mediante procesos de segmentación.

Pinterest está expandiendo a más de 30 países, y en 22 idiomas diferentes, su herramienta Pinterest Trends. Este es un sistema de información para detectar picos de búsquedas de temas principales. Los anunciantes podrán usar estos datos para identificar tendencias y alinear así su agenda de creación, segmentación, promoción, contenido y venta según los temas que más les interesan a los usuarios.

Con Pinterest Trends, los anunciantes tendrán acceso a:

  • Tendencias favoritas del público
  • Tendencias por datos demográficos
  • Tendencias por temporadas

“Pinterest tiene una posición única en la intersección del descubrimiento y el comercio, donde la inspiración se encuentra con la intención. Estamos invirtiendo en nuestra plataforma de publicidad para ayudar a las empresas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos y conectarse con los consumidores en cada etapa del ciclo de vida de la campaña”, explica Bill Watkins, Chief Revenue Officer de Pinterest.

Nueva API de Pinterest

Por otro lado, los anunciantes también podrán acceder a la nueva API de conversiones de Pinterest, que brinda una visión integral de los rendimientos de las campañas para medir las interacciones que el público tuvo con los sitios web. En las próximas semanas, la API de Pinterest integrará funciones de conversión a nivel global con su socio comercial Shopify y su socio de administración de etiquetas Google Tag Manager.

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