lunes, octubre 03, 2022
Marcas

Alpina y Juan Valdez se unen para “combinar lo que somos” en un nuevo Yogurt

ok Alpina - Juan Valdez

Con esta alianza, las marcas amplían su portafolio y presentan una nueva edición de Yogurt Original Alpina sabor a café Juan Valdez, bajo la campaña "Combinar lo que somos".

Con el propósito de continuar diversificando su portafolio en el país, de la mano de estrategias y lanzamientos de innovaciones, Alpina y Juan Valdez se unen para presentar una nueva edición de Yogurt Original. La colaboración nace como un refuerzo al compromiso de ambas compañías por contribuir al desarrollo del campo. Por eso, se considera un homenaje al trabajo conjunto que realiza Alpina con 3.600 ganaderos y Juan Valdez con 543.200 familias caficultoras.

Creemos que la innovación colaborativa es clave para la búsqueda de soluciones que impulsen el crecimiento de Colombia y sus comunidades. En este caso, nos unimos Alpina y Juan Valdez para rendir un homenaje a la labor de los agricultores, ganaderos y productores colombianos, quienes con su trabajo permiten que logremos productos deliciosos y de la mejor calidad, afirmó Valentina Vieira, vicepresidente de mercadeo en Alpina.

El yogurt Original Alpina será una edición limitada y estará disponible durante los meses de septiembre y octubre en los principales markets de Alpina y grandes superficies del país, así como en los puntos de venta Juan Valdez a nivel nacional.

Este Yogurt original de café Juan Valdez es la materialización de nuestras estrategias de innovación, y de esfuerzos que buscan llevar a todas las familias del país lo mejor de cada compañía. Además, es la muestra fehaciente de las grandes cosas que podemos lograr las marcas nacionales cuando nos unimos por un mismo propósito" señaló Doménico Barbato, vicepresidente de Mercadeo y Comercial de Juan Valdez.

Alpina y Juan Valdez

También le puede interesar: Noticias: 12 al 16 de septiembre. PepsiCo gana premio Andesco en la categoría entorno laboral

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.