jueves, octubre 06, 2022
Comunicación

El icónico actor Edgar Vivar, embajador de la comedia clásica, se encuentra con la nueva comedia en la última campaña de Kwai

Kwai, la aplicación de videos cortos con cientos de millones de usuarios alrededor del mundo y cada vez con mayor crecimiento dentro de la región latinoamericana, lanza su nueva campaña para impulsar su contenido de comedia dentro de la app bajo el concepto Comedia que tiene todo que ver contigo. De una manera sencilla, se invita a los usuarios a romper la cotidianidad con la oferta de contenido humorístico con tono real y cercano a sus vidas.

En dicha campaña, Edgar Vivar, el reconocido actor en Latinoamérica y en el mundo entero, personifica a la comedia clásica. Mientras que “El Mindo”, creador de contenido en Kwai y con millones de seguidores en la América Latina, representa la nueva comedia, sobre todo en redes sociales. Él se ha dado a conocer a nivel internacional gracias a su tipo de humor original y universal.

La premisa que plantea la campaña es que todos podemos tener días malos o aburridos y, precisamente, es ahí donde Kwai viene a darnos un aliento de humor afín con el cual nos podemos relacionar fácilmente.

Pero la importancia de Edgar Vivar en la campaña es más profunda. Su presencia no solo es emblemática por su trayectoria, sino también porque crea un puente generacional, subrayando que el humor y la risa, no tienen edad, menos. Menos cuando se trata del mundo de las apps y de video corto, tema que tradicionalmente se atribuye a generaciones más jóvenes. En este caso, y simbólicamente, la figura del “El Mindo” se vuelve relevante porque no solo complementa el círculo de lo dicho anteriormente, sino que también nos habla de una verdad muy humana que no ha cambiado por siglos: la risa es el remedio de los males cotidianos.

Más información en las Redes Sociales de Kwai Latam

También te puede interesar: La publicidad y el streaming se unen para renovar el mercado

TAGS
6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.