viernes, agosto 12, 2022
Comunicación

La alianza de WOM y Kwai: planes con la app y sin consumo de datos

El jueves 3 de marzo se anunció oficialmente la alianza entre WOM y Kwai. El objetivo del acuerdo es promover la democratización de la conectividad y la creación de contenido. El evento del lanzamiento se llevó a cabo con una temática juvenil y urbana; creando experiencias relacionadas con videojuegos, grafitis, skateboarding y tatuajes. Allí, Santiago Jaramillo, gerente de Crecimiento y Alianzas de Kwai para Latinoamérica y Chris Bannister, CEO de WOM Colombia, explicaron la alianza.

A partir del próximo 7 de marzo, los usuarios podrán disfrutar los beneficios de la alianza. para los usuarios pospago WOM con planes con cargos básicos desde $35.000. Igualmente, está disponible para los usuarios prepago WOM que realicen recargas desde $1.000 pesos, quienes podrán navegar ilimitadamente en la aplicación por 30 días.

Según indicaron WOM y Kwai, es la primera vez que un operador de telefonía móvil se une con una plataforma de entretenimiento en Colombia. Con este proyecto se planea llegar principalmente a los niveles socioeconómicos 1, 2 y 3.

WOM presta sus servicios a más de 42 millones de colombianos, además de llevar conectividad por primera vez a 648 comunidades en zonas rurales del país. Kwai ha impactado la vida de creadores de contenido por medio del programa de monetización. Es así como ambas compañías encontraron puntos en común para construir la alianza.

Así lo explicó Santiago Jaramillo:

«Esta importante alianza con WOM, es parte de las iniciativas que estamos implementando para amplificar el alcance de Kwai en el país. Con esto, ratificamos el compromiso con nuestros usuarios en Colombia de democratizar el acceso a plataformas tecnológicas de entretenimiento y comercio electrónico, para que más personas puedan acceder al mundo de entretenimiento en Kwai, y ¿por qué no?, convertirse en creadores de contenido oficiales de la app y monetizar su talento y creatividad».

Mientras que David Medellín, gerente de marca de WOM Colombia detalló:

«El año pasado avanzamos enormemente en el despliegue de nuestra red a nivel nacional y en conectar a los desconectados en el país. Este año estamos enfocados en la generación de valor para nuestros usuarios y buscamos seguir aportando al cierre de brechas digitales y sociales. Es por eso que nos emociona anunciar esta alianza con Kwai, que llevará el consumo y generación de contenido a nuevos segmentos de la población, para quienes la falta de conectividad y el temor a quedarse sin datos dejarán de ser limitantes para acceder a los beneficios de la sociedad digital, especialmente a las posibilidades de monetización que se abren a través del uso de la aplicación».

Adicionalmente, la alianza de WOM y Kwai estará soportada por más de 3.200 antenas instaladas en el territorio nacional.

También te puede interesar: El futuro de ‘customer experience’: Adobe Experience Cloud y Omni.Pro

TAGS