martes, abril 16, 2024
Comunicación

Así se posiciona la agencia David, a dos meses de su lanzamiento

DAVID Bogotá inició sus operaciones hace aproximadamente dos meses, después de un exitoso plan de expansión por Europa y tras su excelente desempeño en dos de las principales ciudades de América Latina: Buenos Aires y Sao Paulo.

agencia David en Colombia

Esta agencia boutique del network WPP es considerada un referente global en la industria creativa. Además, con la migración de Carlos Andrés Rodríguez y Juan Pablo García, dos de los más renombrados profesionales de la publicidad en Colombia y la región, se tienen altas expectativas con respecto a la dinamización de la industria; así como con la competitividad de las agencias del país frente a los anunciantes.

Posicionamiento y agregación de nuevas cuentas

Así pues, a poco más de dos meses de su lanzamiento, DAVID ha logrado posicionarse y concretar nuevos clientes. El mes pasado, la agencia anunció la conquista del 100% de la cuenta de Virgin Mobile en Colombia; siendo esta marca su primera agregación.

agencia David en Colombia

De igual forma, DAVID cada vez más consolida su relación con Ab InBev, después de desarrollar proyectos para Corona UK y Stella Artois. La más reciente alianza con esta compañía cervecera fue para trabajar con Budweiser Latinoamérica; quienes contrataron la oficina de Colombia para un nuevo proyecto local, que se lanzará próximamente. La campaña ya está en fase de creación y el lanzamiento deberá ser en el mes de mayo.

agencia David en Colombia

De acuerdo con Diego Pomareda, Marketing Director Global Brands, Craft and RTD’s en Ab InBev, poder contar con DAVID en este nuevo proyecto lo vuelve aún más especial. «Budweiser tiene objetivos muy ambiciosos y tener a DAVID al lado solamente refuerza que está será una de las campañas más grandes del año».

Por otro lado, Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, Managing Director y Chief Creative Officer de la agencia comentaron que «esta nueva conquista comprueba la fuerza de la agencia; la cual viene creciendo y conquistando clientes con un diferencial de creatividad que genera negocios».

agencia David en Colombia

Es importante destacar que Bud ya es cliente de DAVID en Estados Unidos, donde tiene toda la cuenta de comunicación para la marca.

También le puede interesar: DAVID llega a Colombia de la mano de Carlos Andrés Rodríguez y Juan Pablo García

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.