jueves, abril 25, 2024
Comunicación

Transformación digital, performance y data, claves para la aceleración

Ser el mejor aliado de las marcas es uno de los principales objetivos del Grupo Publicis. Por eso, asume el reto de la transformación digital y ofrece soluciones novedosas e integrales.

A través de su filosofía del Power of One y sus unidades, en especial de la mano de su agencia Digitas y su unidad de performance digital Precision+, Publicis Groupe busca responder a los objetivos de negocio de sus clientes.

“Una de las cosas que hace Digitas es entender bien el journey de los usuarios y sus tensiones. Luego entra a pensar cómo podemos gestionarlo y optimizarlo a través de los assets digitales”, afirma Fernando Reyes, director de data y performance de Digitas. Agrega: “Entendemos los datos y así generamos insights creativos para todo el ecosistema, no solo digital, sino para todos los escenarios en los que se mueva la marca”.Líderes en transformación digital

Líderes en transformación digital

Por su parte, Precision+ se caracteriza por ser un novedoso modelo de digital performance. Este promete ser una solución integral para marcas nacionales e internacionales: “Nos hemos especializado en usar la data con un análisis mucho más profundo y robusto que nos permita entender qué pasa con el consumidor una vez lo hemos contactado y cómo optimizamos esa acción”, comenta Johanna Andrea Rozo, líder digital de Precision+ Latam.

Rozo también señala: “Nuestra oferta abarca las 5 aristas más importantes: audiencias; manejo de datos enfocados en el consumidor y la conversión; creatividad dinámica y adaptada; optimización e implementación de campañas; y análisis evolutivo de la data (descriptivo y prospectivo)”.

Adicionalmente, Gustavo Perdomo, líder digital de Precision+ Colombia, destaca la importancia de contar con un equipo integral. “La excelencia en la activación de performance nos caracteriza como oferta. Hay expertise, pero buscamos que todo el equipo maneje las tres disciplinas (programática, search y social media) y, dependiendo de los objetivos del cliente, buscamos cómo se integran las herramientas para alcanzarlos”.

Publicis entiende que el mejor aliado de las marcas es el que les brinde las herramientas para tomar las mejores decisiones en tiempos de cambio como los que vivimos. Así, considera que tiene la capacidad, la oferta de producto ideal y la pasión para entregar el end-to-end del assessment y del management digital enfocado en los objetivos de negocio de los clientes.

“Somos tan flexibles y tan ágiles como el cliente nos necesite”.
Johanna Andrea Rozo, líder digital de Precision+ Latam.

transformacion-digital-performance.01

“Les decimos a los clientes que siempre van a tener a su disposición lo mejor de lo mejor”.
Fernando Reyes, director de data y performance – Digitas

transformacion-digital-performance.02

“La clave es saber conjugar los datos y las herramientas correctas para alcanzar los mejores resultados para nuestros clientes”.
Gustavo Perdomo, líder digital de Precision+ Col.

También le puede interesar: Alpina renueva su imagen, lema y valores de marca

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.