Este miércoles 21 de octubre P&M presentará el webinar Media UpFront; un espacio dedicado a analizar la oferta de contenidos de los medios, las preferencias de los usuarios y necesidades de las marcas.
La nueva realidad ha modificado los propósitos de los anunciantes con respecto a la publicidad; es por ello que los medios deben adaptar estrategias para entregar propuestas de valor diferenciadas, alineadas con los KPIs de las marcas.De igual forma, la audiencia pide cada vez más contenidos especializados que les permitan mayor interacción. Estos temas son los que analizarán expertos de la industria en el Media UpFront.
En primera instancia se desarrollará el panel: Retos para los medios y necesidades de las marcas. Estos son los invitados:
Milena Sabogal, gerente general de spark
Como vicepresidenta de investigación y análisis de Publicis One, Milena es pionera en la comprensión humana y el marketing basado en datos. Durante 11 años supervisó los clientes del grupo Starcom Mediavest, una de las empresas de medios multiculturales más grandes de Colombia y fue responsable de más de 45 clientes no solo en el país sino en toda la región: México; Perú; Ecuador y Costa Rica. Actualmente, forma parte de uno de los proyectos más destacados para Publicis en Latam (Media, retail y bancos).
Carolina Sandoval, directora de medios de GSK
Como directora de medios de GSK, Carolina está transformando la forma de hacer medios en la industria farmaceútica, a través de un modelo de suficiencia, pionero en Latinoamérica que permite que las marcas inviertan lo que necesitan y donde lo necesitan para lograr resultados comerciales evitando el desperdicio de inversiones.
Carolina Ibargüen, gerente general de Kantar Ibope Media
Hace 19 años Carolina Ibargüen ingresó a la industria de la publicidad, mercadeo y comunicaciones. Hace cinco, asumió el cargo de Gerente General de Kantar IBOPE Media, donde aceptó un gran reto profesional y personal que la ha llevado a ponerse a prueba en un sector que -ella misma acepta- está en un periodo de transformación muy importante.
Por último tendremos la conferencia: Explorando a Pluto TV, presentada por Armando López, branding and marketing director en Viacom.
Armando es profesional en Marketing y Publicidad Digital con una sólida trayectoria en gestión empresarial, desarrollo y retención de marca. Es experto en desarrollar y gestionar estrategias de marketing y medios multicanal especializados en digital: desde lanzamientos de marcas y productos hasta iniciativas de construcción de negocios enfocadas en resultados y ROI.
Para inscribirse a este evento haga click aquí.