lunes, octubre 03, 2022
Comunicación

Observatorio Latino: la alianza de los medios más importantes de mercadeo, de Suramérica

Este martes 23 de junio es el debut de Observatorio Latino: la alianza de los medios más importantes de mercadeo, de Suramérica. P&M, de Colombia; Dossier, de Argentina; y Meio & Mensagem, de Brasil, se unieron para analizar las tendencias más relevantes del mercado en la región.

Esta alianza permitirá compartir información relevante del sector a otras audiencias latinas; además ampliar el espectro del mercado para potencializar las iniciativas propias de la industria colombiana.

El primer evento del Observatorio Latino será el Time Out de este martes 23 de junio. En este espacio, los directores de contenido de los 3 medios tienen una cita para hablar de las tendencias de mercado en cada uno de sus países de origen. También harán un análisis de la adaptación del sector a la crisis del Coronavirus; y presentarán un balance de los casos más destacados de éxito en medio de la coyuntura.

«Observatorio Latino es una iniciativa que une a los tres medios líderes en el cubrimiento periodístico de la industria del mercadeo y las comunicaciones en Latinoamérica. A futuro, esperamos que esta unión nos lleve a desarrollar diferentes productos de contenido que contribuyan a ofrecer una visión regional y conjunto del mundo del mercadeo y la publicidad en el mercadeo latino y que, además, sirva de aporte para un mejor conocimiento y desarrollo profesional para nuestras audiencias», aseguró Carlos Fernando Vega, Director General de P&M.

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octubre
Marketing Conference Latam 2022

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