miércoles, febrero 01, 2023
Comunicación

Stand Up Tragedy, la iniciativa de Totto y DDB contra el bullying

Stand Up Tragedy, un show protagonizado por JuanPis González –personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño–, y cocreado por la marca Totto y la agencia creativa DDB, tenía como propósito hacer reflexionar a las personas sobre las consecuencias que las burlas y el denominado bullying consecuencias acarrea en niños, niñas y jóvenes.

Stand Up Tragedy

El show de JuanPis González comenzó con su rutina habitual. Sin embargo, justo cuando los asistentes se reían de los chistes y burlas de JuanPis, se dio un desenlace inesperado. Alejandro Riaño dejó su personaje y, muy serio, se dirigió a la audiencia con un crítico mensaje sobre el bullying y los personajes que lo llevan a cabo, como el mismísimo Juanpis González. Con datos reales, dio a conocer cifras de víctimas del bullying en Iberoamérica.

Luego, Riaño invitó a que, ante las prácticas de acoso y matoneo, las personas dejen la actitud pasiva y tomen acción. Denunciar las agresiones y a los agresores ante los organismos responsables.

Propósito

Esta es una iniciativa que hace parte de Dilo Todo, la estrategia con la que Totto hace acciones con el propósito de generar reflexión y cambio de comportamiento en la gente.

También le puede interesar: Vuelve la campaña de Subway por el hambre mundial