domingo, octubre 13, 2024
Comunicación

Anchor Worldwide llega a Colombia

En el marco de su plan de expansión, la agencia global Anchor Worldwide llega a Colombia mediante una alianza con Buen Tipo, la cual será su sede principal para América Latina.

Para Buen Tipo, la red Anchor Worldwide representa una oportunidad de revolucionar los estándares del modelo actual de agencia y de holding global tradicional. “Creamos una red que a diferencia de los holding tradicionales de publicidad nos permiten a las agencias locales mantener nuestra cultura y sentimiento de independencia, pero a la vez proporcionarnos el músculo, herramientas y credenciales de un network global. Nuestra estrategia a largo plazo es continuar el crecimiento de la red y convertirnos en el hub principal de América Latina buscando otras agencias boutique con expertise, capacidad instalada y financieramente sanas”, sostiene Quimet Brugués, director de general de cuentas de Buen Tipo.

También le puede interesar: “La innovación debe evolucionar”: Kantar Futures Academy

La red Anchor se fundó en 2016 y actualmente trabajan con cuentas que incluyen Amazon, Cargill, ESPN, WOM y Digicel.

Esta alianza combina la experiencia de las dos agencias para potenciar el trabajo en Colombia, donde Anchor Worldwide tiene un portafolio de marcas como Presto, Tugó, Farmatodo, Compara Mejor, Los Coches y Avantel. Adicionalmente la oficina de Colombia, Buentipo, ha sido nombrada la agencia creativa y de medios de Avantel.

Anchor Worldwide
Ethan Goldman, presidente entretenimiento; David Gross, chief digital officer; Quimet Brugues, director general Buentipo; Eric Ditzian, chief strategy officer; Sebastian Eldridge, chief executive officer; Joffre Carmona, director general creativo Buentipo; Hyaat Chaudhary, CEO Network; Robert Gilbert: chief content officer; Javier Bonifaz: global creative director
30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).