viernes, julio 26, 2024
Especial del mes

Especial de febrero: Marketing digital en continuo estado beta

De acuerdo con la neurociencia, al estado de concentración beta se le relaciona con la clarividencia o los déjà vu, una actividad mental intensa. Por su parte, en informática, beta se relaciona con la primera versión de alguna herramienta o programa.

En esta ocasión, para hablar de marketing digital, P&M aborda el tema desde el estado beta y mezcla la definición que hace la neurociencia con la que hace la informática, para describir que en una era en la que digital es parte fundamental del mercadeo, el reto -y tal vez el secreto del éxito- es lograr el equilibrio para estar en un espacio natural de constante transformación humana, que no requiere esperar a que la versión de cierto producto esté lista para mostrarla, sino que el reto es mostrar las herramientas, mejorarlas en el camino e identificar cuál es la manera correcta de implementarlas y volverlas realmente útiles para las personas y la comunicación.

El marketing digital es la manera de hacer mercadeo que surgió con la tecnología. Precisamente, por incluir tecnología, redes sociales, herramientas digitales, los líderes de mercadeo se ven obligados a diseñar propuestas innovadoras que sean mucho más que implementar estrategias de marketing tradicional en digital. ¿Cómo innovar en marketing digital? ¿Cómo entender los conceptos que nacen todos los días y que hacen referencia al marketing digital? ¿Cómo estar en continuo estado beta y al mismo tiempo, estar conectado con los consumidores?

Vea más información sobre los participantes de este especial (clic en las imágenes)

Encuentre el análisis y las respuestas a estos interrogantes decargando nuestro especial completo: Marketing digital en continuo estado beta, cada vez más cerca del humano.

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia