miércoles, abril 30, 2025
Propósitos

Nosotras y World Vision se unen para brindar acceso a productos de cuidado personal

Esta alianza promueve la dignidad menstrual y con ella se donarán 4.5 millones de unidades de toallas higiénicas a niñas y jóvenes entre los 9 y 17 años.

En el marco del mes de la higiene menstrual, Nosotras y World Vision anuncian una alianza que busca brindar acceso a niñas y adolescentes en situaciones geográficas y económicas vulnerables a productos de cuidado personal que les permitan vivir dignamente su periodo.

La alianza entre World Vision y Nosotras aportará a que miles de niñas puedan tener una menstruación digna, al facilitarles el acceso a productos para su periodo, y, además, a educación menstrual; acciones necesarias para que se sientan seguras y confiadas durante esta etapa de sus vidas.

Es por esto por lo que, las personas al adquirir los productos de la marca estarán contribuyendo a la donación de 4,5 millones de toallas higiénicas para 50,000 mil jóvenes entre los 9 y 17 años.

"En nuestra compañía, estamos comprometidos con el bienestar de las niñas y adolescentes. Trabajamos constantemente para derribar barreras y promover la salud femenina. Es por ello que hemos establecido una alianza, este año, con World Vision, con el propósito de facilitar a niñas y adolescentes el acceso a productos y educación menstrual, mejorando así su calidad de vida", señala Julián Mora, director de marca de Nosotras.

También le puede interesar: Alto de la Avena en Antioquia: La nueva joya del ciclismo patrocinada por Alpina

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.