sábado, abril 27, 2024
NOMBRAMIENTOS

Zenith Media Colombia anuncia la llegada de William Osorio como Director de cuenta para PMI

William Osorio

Una de sus tareas más importantes será la de liderar estratégicamente iniciativas en Media. Su interés recae en apoyar al cliente con ejecuciones impecables que cumplan diferentes KPIs de negocio.

En lo personal William encuentra inspiración en los viajes, la música, las motos y los gatos. Profesionalmente, ha crecido dentro de Publicis Groupe Colombia durante los últimos 5 años, trabajando en roles que le han otorgado una visión integral de la industria publicitaria.

Este desafío es una oportunidad emocionante. La experiencia, liderazgo y enfoque estratégico de William se entrelazan para potenciar las campañas de PMI. Un líder apasionado listo para marcar la diferencia.

"Este nuevo reto representa grandes oportunidades en mi carrera profesional donde utilizando mi experiencia y visión llevaré a cabo junto con mi equipo estrategias innovadoras que impulsen el éxito de las campañas de PMI”, afirma William Osorio, Director de cuenta PMI, Zenith Colombia.

Con la visión de una comunicación sólida con el equipo y el cliente, William busca entender objetivos y desafíos. Su mayor reto: consolidar un equipo capaz y llevar las estrategias de innovación a nuevos horizontes.

Surgen nuevas oportunidades en este capítulo con William liderando, llevando el legado de la innovación y estrategia a otros niveles. La fusión de su pasión personal con su habilidad profesional es la fórmula para alcanzar logros importantes en este nuevo cargo.

También le puede interesar: El efecto swiftie en la publicidad y el mercadeo