sábado, abril 27, 2024
Nombramientos

Germán Gambini nuevo CEO de Smurfit Kappa para el Central Cluster  

Germán Gambini nuevo CEO de Smurfit Kappa para el Central Cluster

Gambini asumió su nuevo cargo para Colombia, Ecuador, Perú, El  Salvador, Costa Rica y República Dominicana.

Smurfit Kappa, empresa de elaboración de envases a base de papel y cartón, anunció el nombramiento de Germán Gambini como el nuevo CEO para el Central Cluster, compuesto por Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana.

Es Ingeniero Industrial de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de empaques. A lo largo de su carrera ha generando alianzas estratégicas en diferentes segmentos del mercado a través de la innovación, el desarrollo de equipos de trabajo exitosos y la creación de modelos de negocio sostenibles.

Germnán, hace parte de Smurfit Kappa desde el año 2005, tiempo en el que ha ocupado posiciones como Gerente Comercial de la Región Centro Sur, Director de Corrugado y Gerente General de la operación de Argentina y Chile. Álvaro José Henao venía desempeñando el papel que ahora asume Gambini, y ahora ejerce el cargo de Director de Integración de Grupo, en el marco de la creación de la Oficina de Gestión de Integración.

"Me siento orgulloso por asumir este nuevo rol, como líder de un sistema con un legado de 80 años y de un equipo caracterizado por la pasión y el compromiso. Seguiremos dándole prioridad a la seguridad, la capacidad de adaptación y el foco en la mejora continua en cada aspecto de las operaciones. No tengo duda de que nos espera un gran futuro trabajando juntos”, explicó Germán Gambini sobre su nuevo rol.

También le puede interesar: Gerety Awards 2024 abre inscripciones y anuncia novedades