Hernán Peña Álvarez es el nuevo CEO de OMD Colombia

Hernán Peña

Hernán Peña, quien se venía desempeñando como director general de Proximity Colombia, es el nuevo CEO de OMD Colombia.

Al respecto, Peña dijo que ser parte de este nuevo equipo y trabajar con clientes de diversas industrias es un reto que le emociona. “Espero aportar a este nuevo mundo mis casi 25 años de experiencia en agencias creativas, para seguir consolidando a OMD Colombia como la agencia de medios líder en pensamiento que lidera la conversación en la industria”.

Publicidad

Hernán Peña

Tiene más de 25 años de experiencia en la industria. Es publicista de profesión y ha trabajado en agencias como Grey, McCann, DDB, BBDO y Proximity. Comenzó su carrera en el área de medios y luego se desempeñó, en Colombia y Latinoamérica, en cargos como servicio a clientes, dirección de cuentas, nuevos negocios y planeación estratégica para marcas como Postobón, Visa, J&J, MasterCard, General Motors, SabMiller, PepsiCo y  Mars.

Brian Crotty es el líder regional de OMD, quien dijo sentirse “encantado” de tener a Hernán peña en OMD. “Nuestro negocio está experimentando un cambio muy emocionante en la forma en que creamos y generamos valor para nuestros clientes, equipos y socios comerciales. En un momento tan importante, un talento como Hernán, quien trae conocimiento profundo de lo que se necesita para ganar e impulsar el negocio de nuestros clientes hacia los resultados, es el líder correcto para una operación tan relevante en nuestra red como lo es OMD Colombia”, agregó Crotty.

Por su parte, Nelson Garrido, CEO de Omnicom Media Group, OMG, Colombia, dijo: “me emociona darle la bienvenida a Hernán, quien, con su amplia experiencia y grandes resultados en publicidad, llevará a OMD Colombia al siguiente nivel en posicionamiento y liderazgo. Hernán ha sido uno de los líderes más consistentes y exitosos dentro del grupo en Colombia. Su notable capacidad para construir relaciones sólidas y su pensamiento estratégico continuarán mejorando el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes. Él ayudará a crear un perfil de producto cohesivo y consistente que empodere a nuestros clientes y sus negocios”.

OMD Worldwide

Es una agencia global de comunicación de medios, que cuenta con 10.000 empleados en 100 países y su portafolio de servicios incluye estrategia de comunicación, planificación y compra de medios, ejecución digital, creación de contenido, mercadeo de entretenimiento, patrocinio y análisis de marca.

También le puede interesar: Despegar cambia de imagen y lanza la campaña Vivir viajando

Comentarios