El pasado 9 de febrero en las instalaciones del Club los lagartos se entregaron los premios GEMA 2023, un reconocimiento destacado a la gestión de mercadeo y estrategia del año en Colombia.
En esta edición, GEMA 2023 contó con un nuevo formato. El "Fast Track de las Tendencias de Mercadeo en 2024": En este espacio los líderes de las 11 marcas seleccionadas compartieron perspectivas sobre las tendencias que marcarán sus sectores en el año.
Dos días. Dos escenarios. Una agenda para transformar el marketing.
Durante 8 años Marketing Conference Latam ha reunido a los mejores speakers, líderes y referentes de la industria. Revive las conferencias favoritas de la comunidad.
De la mano de cuatro expertos, el Consumer Immersion 2K26 se enfoca en las conversaciones que están transformando el consumo, las tendencias y la innovación.
El 30 de julio se hizo la novena edición del evento donde se presentan los hallazgos del estudio sobre el rol, oportunidades y retos del CMO en Colombia
El 9 de julio P&M hará este webinar gratuito la conversación sobre el futuro de los medios en Colombia ya comenzó.
El encuentro exclusivo donde, por quinto año consecutivo, presentamos los hallazgos del estudio que analiza el rol de los profesionales que lideran procesos de comunicación estratégica
Este encuentro hace parte de un live editorial sobre el marketing de mascotas
En este nuevo Live hablaremos del mundial se que avecina y como las marcas, publicidad y mercadeo convergen para este evento global.
El reconocimiento que destaca las mejores campañas, marcas, agencias y líderes de la comunidad del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en Colombia cada año.
Este encuentro hace parte de un live editorial de marketing político de P&M 360