Para ahondar en las oportunidades del marketing B2B, el 10 de noviembre la Revista P&M llevará a cabo la segunda edición del B2B Conference, un evento digital que busca exponer las tendencias, necesidades y retos que enfrenta este tipo de mercadeo a través de paneles y conferencias.
Cuando hablamos de los tipos, acciones y estrategias de mercadeo, solemos pensar que siempre van dirigidas al consumidor final, pero no siempre es así. El B2B o business-to-business marketing es un tipo de mercadeo en el que los marketeros le apuestan a ventas al por mayor, relaciones a largo plazo entre empresas.
El Jueves 10 de Noviembre, podrás ver la transmisión virtual en el link donde estás actualmente - Agenda del evento desde las 8 am hasta las 10:30 am hora Col.
¿Cómo el consumidor colombiano está cambiando y evolucionando?
El Top10 P&M reconoce las mejores prácticas, la disciplina y la calidad de las comunicaciones publicitarias, acciones de marca y excelencia individual que le dan tracción a la industria.
Analizaremos las campañas y los costos de los spots que se dan a conocer durante la transmisión del Super Bowl
PYM LIVE se viste de gala para realizar una transmisión especial con el fin de calentar motores para TOP10 P&M
La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.
El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.
Conéctate este jueves 17 de noviembre a P&M live para conocer todo acerca de la formación de talento humano como necesidad para las empresas del sector
Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.
Cómo puede el Social Listening ser la base de la estrategia de cualquier marca, agencia, y compañía
Un seminario virtual, que presenta el primer estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en la gestión de comunicaciones.