domingo, noviembre 27, 2022
10 noviembre
Virtual P&M LIVE
8:00 a. m.

¿Por qué asistir a este evento?

Para ahondar en las oportunidades del marketing B2B, el 10 de noviembre la Revista P&M llevará a cabo la segunda edición del B2B Conference, un evento digital que busca exponer las tendencias, necesidades y retos que enfrenta este tipo de mercadeo a través de paneles y conferencias.

Cuando hablamos de los tipos, acciones y estrategias de mercadeo, solemos pensar que siempre van dirigidas al consumidor final, pero no siempre es así. El B2B o business-to-business marketing es un tipo de mercadeo  en el que los marketeros le apuestan a ventas al por mayor, relaciones a largo plazo entre empresas.

El Jueves 10 de Noviembre, podrás ver la transmisión virtual en el link donde estás actualmente - Agenda del evento desde las 8 am hasta las 10:30 am hora Col.

LIVE

INVITADOS

Ana Milena Ceballos
Gerente de Segmento SM Digital
Alberto Pastor Esteban
Managing Director GARLIC B2B (Grupo Actions)/Responsable del Comité B2B de la Asociación de Marketing de España (AMKT)
Maria Victoria Trujillo
Experta en marketing B2B, directora de Estrategia en Markouts, empresa consultora de Marketing.

EVENTOS ANTERIORES

17
noviembre
Evento virtual

P&M LIVE: Educación y empresa

Conéctate este jueves 17 de noviembre a P&M live para conocer todo acerca de la formación de talento humano como necesidad para las empresas del sector

4
noviembre
Conversatorio ranking de las marcas más poderosas de las regiones.

Exclusiva P&M: Ranking de las marcas más poderosas de las regiones.

Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.

3
noviembre
Webinar

Webinar P&M: La voz de las redes sociales

Cómo puede el Social Listening ser la base de la estrategia de cualquier marca, agencia, y compañía

26
octubre
Dircom Tracker P&M

Dircom Tracker P&M 2022

Un seminario virtual, que presenta el primer estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en la gestión de comunicaciones.

6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.

13
septiembre
Evento

P&M Live -¿Hacia dónde van las agencias? Análisis del Agency Scope 2022-23

Este martes 13 de septiembre, a las 5:30 p.m en P&M LIVE presentaremos los insights del estudio Agency Scope, y a la vez hablaremos de las perspectivas del modelo de negocio de las agencias.

8
septiembre
Premios

Women to Watch Colombia 2022

P&M presenta a las Women to Watch Colombia 2022. Once mujeres que se destacan por su liderazgo, aporte al sector y proyección. También porque, gracias a su influencia, son fuente de inspiración para los diferentes profesionales del sector.

29
agosto
Evento

P&M Live: ¿Cuánto se reactivo el sector de la comunicación?

El Ranking de las empresas de la comunicación,consolidadas por la Revista P&M describe un sector que impulsó la reactivación.

13
julio
Mercadeo

CMO Tracker P&M 2022

Se presentaron los resultados del estudio que mide el rol del líder de mercadeo en Colombia

1
julio
Evento

CMO Tracker Live 2021

CMO Tracker Live 2021 reveló las prioridades de la gestión del marketing en Colombia y los retos coyunturales que enfrenta.

30
junio
Sostenibilidad

Foro de mercadeo sostenible 2022

El segundo Foro de Mercadeo Sostenible, evidenció el rol de las marcas y sus acciones con propósito en el sector del marketing sostenible.