Conocer los objetivos haciendo uso del Social Listening es fundamental para el alcance de cualquier proyecto. Al recopilar las conversaciones de los consumidores en línea, es posible obtener información de forma estratégica y que permite tomar decisiones adecuadas. Aunque los datos del Social Listening pueden ser muy amplios, es mejor enfocar la estrategia en temas clave para sacar el máximo partido a cada inversión.
Entender las redes sociales y su entorno permite que marcas, agencias y empresas puedan centrarse en los debates pertinentes y en las interacciones más relevantes para la experiencia y percepción de los usuarios. Así mismo, el Social Listening brinda soluciones para la investigación de mercado y mejora de la experiencia de usuario. La información que brinda es tan importante, que permite crear estrategias para: marketing de contenidos, crisis y reputación de marca, estrategia de producto, investigación de audiencia y segmentación y generación de clientes, entre otros.
El Jueves 3 de Noviembre, podrás ver la transmisión virtual en el link donde estás actualmente - Agenda del evento desde las 10:00 am hasta las 11:00 am hora Colombia.
¿Cómo el consumidor colombiano está cambiando y evolucionando?
El Top10 P&M reconoce las mejores prácticas, la disciplina y la calidad de las comunicaciones publicitarias, acciones de marca y excelencia individual que le dan tracción a la industria.
Analizaremos las campañas y los costos de los spots que se dan a conocer durante la transmisión del Super Bowl
PYM LIVE se viste de gala para realizar una transmisión especial con el fin de calentar motores para TOP10 P&M
La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.
El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.
Conéctate este jueves 17 de noviembre a P&M live para conocer todo acerca de la formación de talento humano como necesidad para las empresas del sector
Conoce las tendencias y retos de la venta de productos y servicios entre empresas.
Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.
Un seminario virtual, que presenta el primer estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en la gestión de comunicaciones.