domingo, noviembre 27, 2022
3 noviembre
Virtual P&M LIVE
10:00 a. m.

¿Por qué asistir a este evento?

Conocer los objetivos haciendo uso del Social Listening es fundamental para el alcance de cualquier proyecto. Al recopilar las conversaciones de los consumidores en línea, es posible obtener información de forma estratégica y que permite tomar decisiones adecuadas. Aunque los datos del Social Listening pueden ser muy amplios, es mejor enfocar la estrategia en temas clave para sacar el máximo partido a cada inversión.

Entender las redes sociales y su entorno permite que marcas, agencias y empresas puedan centrarse en los debates pertinentes y en las interacciones más relevantes para la experiencia y percepción de los usuarios. Así mismo, el Social Listening brinda soluciones para la investigación de mercado y mejora de la experiencia de usuario. La información que brinda es tan importante, que permite crear estrategias para: marketing de contenidos, crisis y reputación de marca, estrategia de producto, investigación de audiencia y segmentación y generación de clientes, entre otros.

El Jueves 3 de Noviembre, podrás ver la transmisión virtual en el link donde estás actualmente - Agenda del evento desde las 10:00 am hasta las 11:00 am hora Colombia.

LIVE

INVITADOS

Catalina Hernández
LATAM Director Digimind
Ana Cecilia Requejo
Digital Consultant
Mónica Parra
Head of Brand Marketing Colombia Rappi

EVENTOS ANTERIORES

17
noviembre
Evento virtual

P&M LIVE: Educación y empresa

Conéctate este jueves 17 de noviembre a P&M live para conocer todo acerca de la formación de talento humano como necesidad para las empresas del sector

10
noviembre
B2B Conference P&M

B2B CONFERENCE P&M 2022

Conoce las tendencias y retos de la venta de productos y servicios entre empresas.

4
noviembre
Conversatorio ranking de las marcas más poderosas de las regiones.

Exclusiva P&M: Ranking de las marcas más poderosas de las regiones.

Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.

26
octubre
Dircom Tracker P&M

Dircom Tracker P&M 2022

Un seminario virtual, que presenta el primer estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en la gestión de comunicaciones.

6
octubre
Evento

Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.

13
septiembre
Evento

P&M Live -¿Hacia dónde van las agencias? Análisis del Agency Scope 2022-23

Este martes 13 de septiembre, a las 5:30 p.m en P&M LIVE presentaremos los insights del estudio Agency Scope, y a la vez hablaremos de las perspectivas del modelo de negocio de las agencias.

8
septiembre
Premios

Women to Watch Colombia 2022

P&M presenta a las Women to Watch Colombia 2022. Once mujeres que se destacan por su liderazgo, aporte al sector y proyección. También porque, gracias a su influencia, son fuente de inspiración para los diferentes profesionales del sector.

29
agosto
Evento

P&M Live: ¿Cuánto se reactivo el sector de la comunicación?

El Ranking de las empresas de la comunicación,consolidadas por la Revista P&M describe un sector que impulsó la reactivación.

13
julio
Mercadeo

CMO Tracker P&M 2022

Se presentaron los resultados del estudio que mide el rol del líder de mercadeo en Colombia

1
julio
Evento

CMO Tracker Live 2021

CMO Tracker Live 2021 reveló las prioridades de la gestión del marketing en Colombia y los retos coyunturales que enfrenta.

30
junio
Sostenibilidad

Foro de mercadeo sostenible 2022

El segundo Foro de Mercadeo Sostenible, evidenció el rol de las marcas y sus acciones con propósito en el sector del marketing sostenible.