Conocer los objetivos haciendo uso del Social Listening es fundamental para el alcance de cualquier proyecto. Al recopilar las conversaciones de los consumidores en línea, es posible obtener información de forma estratégica y que permite tomar decisiones adecuadas. Aunque los datos del Social Listening pueden ser muy amplios, es mejor enfocar la estrategia en temas clave para sacar el máximo partido a cada inversión.
Entender las redes sociales y su entorno permite que marcas, agencias y empresas puedan centrarse en los debates pertinentes y en las interacciones más relevantes para la experiencia y percepción de los usuarios. Así mismo, el Social Listening brinda soluciones para la investigación de mercado y mejora de la experiencia de usuario. La información que brinda es tan importante, que permite crear estrategias para: marketing de contenidos, crisis y reputación de marca, estrategia de producto, investigación de audiencia y segmentación y generación de clientes, entre otros.
El Jueves 3 de Noviembre, podrás ver la transmisión virtual en el link donde estás actualmente - Agenda del evento desde las 10:00 am hasta las 11:00 am hora Colombia.
En Creators P&M, podrás ver cómo las marcas, agencias e influencers desarrollan campañas de contenido desde la idea inicial hasta la ejecución. Este evento muestra el proceso creativo paso a paso, incluyendo los formatos que utilizan y las estrategias que les ayudan a conectar con sus audiencias.
evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia
Es evento virtual ideal para conocer las tendencias del consumo en Colombia
Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.
Evento que mostrará las coyunturas, retos, logros y oportunidades de los medios en Colombia en 2024