Scopen presentó su Agency Scope Colombia, el informe que analiza las tendencias de la industria de la comunicación en el país. En su quinta edición se analizaron las relaciones entre los anunciantes, sus agencias (tanto creativas como de medios) y otros agentes especialistas en marketing y comunicación, así como su imagen en el mercado.
Este martes 13 de septiembre a las 5:30 pm, en P&M LIVE presentaremos los insights de este estudio y, a la vez, hablaremos de las perspectivas del modelo de negocio de las agencias.
Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.
El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.
Conéctate este jueves 17 de noviembre a P&M live para conocer todo acerca de la formación de talento humano como necesidad para las empresas del sector
Conoce las tendencias y retos de la venta de productos y servicios entre empresas.
Después de recoger datos y respuestas en 499 municipios, estas son las conclusiones del estudio más profundo que se ha hecho sobre la forma en que los colombianos escogen, recuerdan, consumen y llevan en su corazón las marcas de cada región del país.
Cómo puede el Social Listening ser la base de la estrategia de cualquier marca, agencia, y compañía
Un seminario virtual, que presenta el primer estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia, los retos y desafíos que enfrenta y las tendencias en la gestión de comunicaciones.
P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.
P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.
P&M presenta a las Women to Watch Colombia 2022. Once mujeres que se destacan por su liderazgo, aporte al sector y proyección. También porque, gracias a su influencia, son fuente de inspiración para los diferentes profesionales del sector.
El Ranking de las empresas de la comunicación,consolidadas por la Revista P&M describe un sector que impulsó la reactivación.