jueves, octubre 06, 2022
P&M Live - ¿Hacia dónde van las agencias? Agengy Scope
13 septiembre
Bogotá Virtual
5:30 p. m.

¿Por qué asistir a este evento?

Scopen presentó su Agency Scope Colombia, el informe que analiza las tendencias de la industria de la comunicación en el país. En su quinta edición se analizaron las relaciones entre los anunciantes, sus agencias (tanto creativas como de medios) y otros agentes especialistas en marketing y comunicación, así como su imagen en el mercado.

Este martes 13 de septiembre a las 5:30 pm, en P&M LIVE presentaremos los insights de este estudio y, a la vez, hablaremos de las perspectivas del modelo de negocio de las agencias.

LIVE

INVITADOS

Cesar Vacchiano
Cesar Vacchiano
Presidente y CEO de Scopeb Latam
Hector Abanades
Hector Abanades
Research manager de Scopen
Olga Lucía Villegas
Olga Lucía Villegas
Chief Executive Officer Publicis Groupe
Andrés Carvajal
Andrés Carvajal
Managing Director de Sancho BBDO Colombia

EVENTOS ANTERIORES

5
octubre
Día 2 - Marketing Conference Latam 2022

Día 1 - Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.

8
septiembre
Premios

Women to Watch Colombia 2022

P&M presenta a las Women to Watch Colombia 2022. Once mujeres que se destacan por su liderazgo, aporte al sector y proyección. También porque, gracias a su influencia, son fuente de inspiración para los diferentes profesionales del sector.

29
agosto
Evento

P&M Live: ¿Cuánto se reactivo el sector de la comunicación?

El Ranking de las empresas de la comunicación,consolidadas por la Revista P&M describe un sector que impulsó la reactivación.

13
julio
Mercadeo

CMO Tracker P&M 2022

Se presentaron los resultados del estudio que mide el rol del líder de mercadeo en Colombia

1
julio
Evento

CMO Tracker Live 2021

CMO Tracker Live 2021 reveló las prioridades de la gestión del marketing en Colombia y los retos coyunturales que enfrenta.

30
junio
Sostenibilidad

Foro de mercadeo sostenible 2022

El segundo Foro de Mercadeo Sostenible, evidenció el rol de las marcas y sus acciones con propósito en el sector del marketing sostenible.

27
abril
Consumidor

Consumer Immersion 2022

Consumer Immersion 2022 fue un evento híbrido en dónde los investigadores y expertos de las empresas más importantes del país analizaron las cifras más recientes en consumo.

10
marzo
Premios

Top 10 2021: la gala más importante de la publicidad en Colombia

Top 10 regresó a la presencialidad con la gala y premiación más importante de la publicidad en Colombia.

11
febrero
Gestión de mercadeo

GEMA 2021: El reconocimiento a la gestión y estrategía de mercadeo del año

Gema 2022 es el reconocimiento a las compañías que a través de su gestión, dinamizan el mercado, propician crecimiento en la cadena de servicios, contribuyen al desarrollo del país, son modelo a seguir y sirven de inspiración para otras organizaciones.

2
diciembre
Creatividad

Creative conference 2021

La dinámica se desarrollo virtualemente a través de los creative boosts, conferencias de expertos en creatividad y creative challenges entregados por Google, Gef, WOM y la Revista P&M.

28
octubre
Mercadeo

Día 2: Marketing Conference Latam 2021

P&M en alianza con IAB Colombia, llevaron a cabo el Marketing Conference Latam 2021.

27
octubre
Mercadeo

Día 1: Marketing Conference Latam 2021

P&M en alianza con IAB Colombia, llevaron a cabo el Marketing Conference Latam 2021.