El seminario virtual de e-commerce es un encuentro anual que convoca P&M para hacer seguimiento al estado del e-commerce en Colombia. En dónde se habla de las tendencias y comportamientos del consumidor, y las estrategias e innovaciones de marcas y canales.
La función de capítulos te ayuda a crear una experiencia de visualización auto-guiada y te permite navegar fácilmente a los segmentos preferidos.
La función de capítulos te ayuda a crear una experiencia de visualización auto-guiada y te permite navegar fácilmente a los segmentos preferidos.
Lista de capítulos
1. Javier Castro: Automatización de catálogos en redes sociaes.
2. Juan Carlos Avellanda : Social selling.
3. Paula Gaviria: 15 claves de la experiencia de usuario para el comercio electrónico.
4. Diana Naranjo: ¿Cómo convertir tu tienda electrónica en una máquina de ventas?
Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.
El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.
El reconocimiento que destaca las mejores campañas, marcas, agencias y líderes de la comunidad publicitaria colombiana cada año.
Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital
Conéctate a esta transmisión especial, en la que hablamos con los nomiandos a Top10 P&M.
Conéctate a esta transmisión especial, en la que hablamos con los nomiandos a Top10 P&M.
La revista P&M reconoció a las 11 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
En su edición 2023, el Creative Conference regresa con una renovada energía y una misión clara: proporcionar soluciones creativas que no solo desafíen el status quo, sino que también ofrezcan estrategias efectivas para que las marcas se conecten de manera auténtica con sus audiencias
Conoce las tendencias, retos y necesidades del Marketing B2B
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia