Gema 2022 es el reconocimiento a las compañías que a través de su gestión, dinamizan el mercado, propician crecimiento en la cadena de servicios, contribuyen al desarrollo del país; y así mismo son modelo a seguir y sirven de inspiración para otras organizaciones.
Por lo tanto, en este espacio se entregaron los reconocimientos a las empresas que se destacaron por su gestión y estrategía en 2021. Y además, los líderes de mercadeo presentaron paneles y conferencias sobre el sector.
La función de capítulos te ayuda a crear una experiencia de visualización auto-guiada y te permite navegar fácilmente a tus segmentos preferidos.
Lista de capítulos
1. Intro: Palabras de bienvenida.
2. Conferencia: Un granero, un holograma y el metaverso en wallstreet con Pipe Ruiz Pineda, director general creativo de Wunderman Thompson.
3. Panel 1: Impacto positivo, diálogo y creación de oportunidades con Bavaria, Wom y Ramo.
4. Panel 2: Optimismo, confianza y reconexión con Rappi, Bancolombia y Sura.
5. Conferencia: El futuro del comercio con Sebastián Gutiérrez de VMLY&R COMMERCE.
6. Panel 3: Innovación, bienestar y desarrollo sostenible con Alpina, Carulla y Nutresa.
7. Conferencia: Fjord Trends 2022 – re-conectando con las personas con Natalia Silva directora Fjord Colombia, Accenture.
8. Conferencia: Big-Bang-Good-Game – El Metaverso con Sebastián Betancur, director creativo en Publicis Groupe.
9. Conferencia: La revolución del retail media en Latinoamérica con Catalina Salazar, global head de agencias & media en Rappi.
10. Palabras de Natalia Arévalo, vicepresidente comercial en Colombia de JCDecaux.
11. Entrega de reconocimientos.
El Foro de Marcas Sostenibles 2024 contará con conferencias, paneles de discusión y presentaciones de casos de éxito.
El reconocimiento que destaca las mejores campañas, marcas, agencias y líderes de la comunidad publicitaria colombiana cada año.
Descubre por qué la publicidad nativa se ha convertido en una de las estrategias publicitarias más efectivas en el mundo digital
Conéctate a esta transmisión especial, en la que hablamos con los nomiandos a Top10 P&M.
Conéctate a esta transmisión especial, en la que hablamos con los nomiandos a Top10 P&M.
La revista P&M reconoció a las 11 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
En su edición 2023, el Creative Conference regresa con una renovada energía y una misión clara: proporcionar soluciones creativas que no solo desafíen el status quo, sino que también ofrezcan estrategias efectivas para que las marcas se conecten de manera auténtica con sus audiencias
Conoce las tendencias, retos y necesidades del Marketing B2B
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia
Women to Watch ratifica a quienes la reciben como transformadoras, que impactan positivamente en el sector