Gema 2022 es el reconocimiento a las compañías que a través de su gestión, dinamizan el mercado, propician crecimiento en la cadena de servicios, contribuyen al desarrollo del país; y así mismo son modelo a seguir y sirven de inspiración para otras organizaciones.
Por lo tanto, en este espacio se entregaron los reconocimientos a las empresas que se destacaron por su gestión y estrategía en 2021. Y además, los líderes de mercadeo presentaron paneles y conferencias sobre el sector.
La función de capítulos te ayuda a crear una experiencia de visualización auto-guiada y te permite navegar fácilmente a tus segmentos preferidos.
Lista de capítulos
1. Intro: Palabras de bienvenida.
2. Conferencia: Un granero, un holograma y el metaverso en wallstreet con Pipe Ruiz Pineda, director general creativo de Wunderman Thompson.
3. Panel 1: Impacto positivo, diálogo y creación de oportunidades con Bavaria, Wom y Ramo.
4. Panel 2: Optimismo, confianza y reconexión con Rappi, Bancolombia y Sura.
5. Conferencia: El futuro del comercio con Sebastián Gutiérrez de VMLY&R COMMERCE.
6. Panel 3: Innovación, bienestar y desarrollo sostenible con Alpina, Carulla y Nutresa.
7. Conferencia: Fjord Trends 2022 – re-conectando con las personas con Natalia Silva directora Fjord Colombia, Accenture.
8. Conferencia: Big-Bang-Good-Game – El Metaverso con Sebastián Betancur, director creativo en Publicis Groupe.
9. Conferencia: La revolución del retail media en Latinoamérica con Catalina Salazar, global head de agencias & media en Rappi.
10. Palabras de Natalia Arévalo, vicepresidente comercial en Colombia de JCDecaux.
11. Entrega de reconocimientos.
Este año, el estudio revela que la creación de la estrategia de comunicación se consolida como la principal prioridad para los Dircom, superando incluso al posicionamiento de marca y al apoyo a los objetivos de negocio.
Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.
El Foro de Marcas Sostenibles de P&M surge no solo como un espacio más para hablar de teorías, sino como un punto de encuentro práctico donde los líderes empresariales podrán entender cómo transformar este desafío en su mayor ventaja competitiva.
En este live estaremos con expertos que nos ayudarán a conocer y profundizar sobre l industria del entretenimiento enfocado en el sector.
La revista P&M reconoció a las 12 compañías con la mejor gestión y estrategia de mercadeo del año.
En el próximo P&M Live, un panel de expertos analizará las transformaciones que marcarán el rumbo del sector en 2025.
Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .
En Creators P&M, podrás ver cómo las marcas, agencias e influencers desarrollan campañas de contenido desde la idea inicial hasta la ejecución. Este evento muestra el proceso creativo paso a paso, incluyendo los formatos que utilizan y las estrategias que les ayudan a conectar con sus audiencias.
evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).
El congreso de mercadeo más influyente de Colombia