domingo, diciembre 10, 2023
INICIO
Opinión
Joshua Daza
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top 10
P&M Premium
Joshua Daza
ARTÍCULOS
Comunicación
Autenticidad de marcas
diciembre 23, 2020
Comunicación
Autenticidad de Marcas
noviembre 26, 2020
Comunicación
Marcas y transformaciones al entorno de mercadeo: empatía y acciones
junio 23, 2020
OPINIÓN
VER TODO
Augusto Otero
Expansion Head Latam de Tiendanube
VER AUTOR
La digitalización de los emprendimientos
noviembre 24, 2023
Diego Jiménez
CEO de Informa Strategy
VER AUTOR
Haz que la planeación estratégica funcione
noviembre 17, 2023
María Luisa Santacruz
Asociada Junior del grupo de Propiedad Intelectual de Baker & McKenzie Bogotá.
VER AUTOR
Taylor's Version: Otra perspectiva de los derechos de autor y la publicidad
noviembre 17, 2023
Juan Otálora Díaz
Project Manager de Publicis Play
VER AUTOR
“Cheat Codes” para ganar experiencia y desbloquear marcas que le apuesten al gaming
noviembre 15, 2023
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Marcas
Offcorss presenta la última campaña del año: Be Cool Be Free
noviembre 27, 2023
Consumidor
Black Friday
¿Cómo potenciar la experiencia del cliente en la temporada de compras?
noviembre 24, 2023
Comunicación
MARCAS CON PROPÓSITO
Kimberly-Clark y Discovery lanzan iniciativa de concientización que visibiliza la falta de acceso a saneamiento y agua potable en la región
noviembre 27, 2023
Digital
Informes
Sunmedia presenta una guía para lograr campañas efectivas en el 'Black Friday'
noviembre 14, 2023