Este nuevo servicio de compra a bordo es según la compañía “el primer paso en la evolución del modelo de viaje para vuelos domésticos de Latam, que tiene por objetivo mejorar la experiencia de viaje con más opciones para que el pasajero elija cómo quiere volar”.
Colombia es el primer mercado en el que opera Latam en ofrecer este servicio que forma parte del nuevo modelo de viaje para vuelos nacionales, anunciado en noviembre pasado por la compañía, y que será implementado este año en seis países de Latinoamérica.
“Con Mercado Latam buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros quienes podrán acceder, según sus gustos y preferencias, a una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria”, puntualizó Fernando Poitevin, CEO de Latam Airlines Colombia.
Así es Mercado Latam
La tienda a bordo de esta aerolínea contará con una carta variada de más de 50 productos, entre los que se incluye una amplia oferta de fresh food (comida fresca) con sándwiches, wraps y varias alternativas para el desayuno, además de opciones para pasajeros con requerimientos especiales; bebidas frías y calientes; snacks salados y dulces; menú para niños; un bar (bebidas alcohólicas), entre otras, que podrán ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito.
“Esta es una alternativa diferente pensada para nuestros pasajeros, ofreciendo más y mejores opciones que incluyen sabores y marcas locales de Colombia. Lo que buscamos es entregar un servicio ágil y eficiente, por ello hemos pensado desde los procesos para garantizar mayor calidad y durabilidad de nuestros alimentos hasta en la forma en cómo entregamos los productos con empaques funcionales que complementan los altos estándares de Latam”, aseguró Poitevin.