martes, marzo 19, 2024
Mercadeo

Nuevo sabor de Coca-Cola con el artista Marshmello

Coca-Cola Creations está lanzando un nuevo sabor de edición limitada a través de una colaboración con el DJ nominado al Grammy Marshmello. Esta lata contiene la sensación de mezclar ritmos que encabezan las listas para unir a los amantes de la música.

Esta es la primera bebida de la marca co-creada con un artista y estará disponible en Colombia por tiempo limitado.

«Fue genial colaborar con Coca-Cola® en el lanzamiento de esta edición limitada«, dijo Marshmello. «Creamos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste«.

La nueva bebida, aunque parezca, no tiene sabor a malvavisco (Marshmallow en inglés) pues la intención es transmitir la magia que radica en lo inesperado. Esta bebida será una refrescante fusión de los sabores favoritos del artista: fresa y sandía, mezclados con Coca-Cola.

«La música es poderosa para conectar comunidades y crear oportunidades y experiencias compartidas”, dijo Javier Meza, VP sénior de Marketing para Latinoamérica en The Coca-Cola Company. «Para nuestro tercer lanzamiento de Coca-Cola Creations a nivel global y segundo en América Latina, buscamos agregar un remix inesperado de sabores al gran sabor de Coca-Cola, y Marshmello es el colaborador perfecto. Es un paso emocionante para nuestra marca presentar la Coca-Cola de edición limitada de Marshmello e invitar a los fanáticos a sumergirse en el mundo de Mello».

El productor Marshmello, conocido por su deseo de impactar positivamente la cultura y la música, invita a los fanáticos a experimentar el Melloverso, un conjunto de experiencias de las cuales podrán ser partícipes a través de espacios destinados a los amantes de la música:

  • El sabor Coca-Cola Creations de Marshmello debutará en una acción global inmersiva en Twitch el 9 de julio. Los fanáticos podrán participar de una aventura única y obtener acceso exclusivo al metamerch diseñado por Zepeto, la compañía de experiencias digitales.
  • A partir del 29 de julio, los fanáticos podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola Creations. Además, podrán ingresar en línea a través de coca-cola.com/creations, donde tendrán experiencias de la mano de inteligencia artificial, mientras escuchan el último tema de DJ Marshmello en una pieza personalizada de arte digital.
  • Este lanzamiento también tendrá actividades especiales en Colombia que buscarán reunir y celebrar la pasión por la música y la vida con ritmo a través de diferentes sorpresas y actividades.
Esta edición especial estará disponible en el mercado colombiano a partir del 15 de julio. También se encontrará en otros mercados de la región como México, Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y en países seleccionados de todo el mundo, incluidos Canadá, Gran Bretaña, España, Japón y más.

También te puede interesar: Nestlé adquiere mejores resultados de ventas con e-commerce