martes, marzo 19, 2024
Nombramiento

Publicis Agencia Creativa fortalece su equipo con dos nuevos directores creativos

Diego Aguilar y Álvaro Giraldo llegan a la agencia para sumar valor agregado a las marcas, a partir de sus aportes en innovación, transformación digital y pensamiento disruptivo.

La nueva dupla creativa conformada por Diego Aguilar y Álvaro Giraldo, ha llegado a Publicis Agencia Creativa con el objetivo de liderar y aportar mayores conocimientos innovadores y retadores con las marcas que tendrán a su cargo.

En el caso de Diego Aguilar, quien se desempeñará como director creativo, llegó proveniente de la agencia DDB, en donde bajo el mismo cargo trabajó para las marcas BBVA y Linio. Dentro de su trayectoria laboral, también fue creativo senior y director creativo en Grey Colombia e inició su carrera profesional en Leo Burnett, pasando de practicante a copywriter senior.

Sobre los aportes que le traerá a Publicis Agencia Creativa, Aguilar asegura que “tengo una visión fresca del negocio, con un estilo de liderazgo basado en empoderar a las personas y darles la libertad de encontrar un balance sano entre la vida fuera de la agencia y el compromiso en el trabajo”.

Por su parte, Álvaro Giraldo, quien también será director creativo con énfasis en dirección de arte, cuenta con 13 años de experiencia en el medio publicitario colombiano, durante los cuales ha formado parte de agencias como McCann, Mullen Lowe, DDB y Grey Bogotá,

“El reto más grande que tenemos los directores creativos en la actualidad es consolidar equipos, motivarlos y hacerlos parte de una causa común. Ese, sin duda, será el foco este año. Ensamblar un equipo sólido capaz de ir por todo” manifestó Giraldo.

Esta nueva dupla se está reencontrando después de 1 año, y ahora, buscarán consolidar un equipo que se proponga conseguir resultados diferenciales a lo comúnmente visto. Para lograrlo, Aguilar y Giraldo consideran que “es importante conocer nuestras fortalezas como equipo, pero más importante, entender y aprovechar las oportunidades de la actualidad que vive el mundo. Nuestra cabeza debe estar afuera entendiendo a las personas, su cultura y su relación con nuestros clientes. Eso nos hará efectivos y vigentes”.

De esta manera, Publicis Agencia Creativa mantiene su apuesta por el crecimiento y la innovación de su equipo de trabajo, mediante la incorporación de talento con un alto valor profesional, para continuar generando repercusiones positivas durante este año.

También le puede interesar: En recuerdo de Jorge Molina Villegas, maestro de la publicidad colombiana
TAGS