miércoles, abril 30, 2025

Cannes Lions 2024

3 bronces para Colombia en Cannes Lions 2024

Colombia celebra la jornada de Cannes Lions con 3 bronces. Las agencias galardonadas son Buentipo Anchor, DDB, VML y McCann.

Durante la jornada de hoy en Cannes Lions, Colombia se lleva 3 bronces a casa. Sin duda, son casos llenos de ingenio, estrategia y creatividad que han sido premiados por destacar entre lo mejor del mundo de la publicidad y el mercadeo. Estos reconocimientos demuestran el talento de la creatividad colombiana.

De los ocho Shortlist en los que está presente Imagine with Petacos, ya consiguió su primer bronce. Actualmente, Buentipo Anchor y DDB Colombia son las agencias que han destacado en Cannes Lions 2024.

Los ganadores de la jornada del 17 junio son:

CLASSIC / Outdoor

  • E01 - Local Brand

Buentipo Anchor / DDB Colombia

Campaña: Imagine with Petacos

Marca: Poker

  • E02 - CHALLENGER BRAND

VML Colombia

Campaña: Adscan

Marca: Makro

Health/ Health & Wellness

  • B01 - Brand-Led Education & Awareness

McCANN Colombia / MRM WORLDWIDE, Santiago / MRM WORLDWIDE, Madrid/ Weber Shandwick

Campaña: Adopt Your Allergies

Marca: Allegra

Los ganadores no dejaron de compartir su victoria en redes sociales:

“Un bronce en la categoría de Outdoor con Imagine with petacos. Empezamos con victorias y le mandamos buena energía para recibir más éxitos con este proyecto y las otras ideas que están compitiendo en Cannes 2024. ¡Felicitaciones @poker! Y a todo el equipo que participó para hacer esta idea posible”, asegura DDB Colombia.

VML por su parte dice que: “🔱 Here we go again 🔱, Nuestro pimer Cannes como VML Colombia en 2024. Stronger Together. #VML”.

“🎉Nuestros McCanners han ganado bronce en @YoungLions. Un reconocimiento al talento, la pasión y la dedicación de un equipo joven y brillante💫​”, agrega McCann.

También le puede interesar: Luxury & Lifestyle, la nueva categoría en Cannes Lions 2024

30
abril
evento

Foro Antioquia 2025

Este es el primero de la serie de foros regionales del medio que busca abrir conversaciones desde las regiones sobre la publicidad, el mercado y las comunicaciones en Colombia.