domingo, julio 21, 2024

Cannes Lions 2023

Colombia demuestra su excelencia en el último día de Cannes Lions 2023

Colombia demuestra su excelencia en el último día de Cannes Lions 2023

El último día del festival de creatividad más destacado del mundo, DAVID Bogotá recibió un Titanium Lion y Ogilvy Colombia con un Bronze Lion.

 

En el cierre de la septuagésima edición de Cannes Lions 2023 se premiaron diversas categorías; uno de los premios más esperados fue la categoría Titanium en el que David Bogotá fue galardonado por su campaña “Corona Extra Lime” para la marca Corona, una iniciativa que busca impulsar el trabajo de los agricultores de Lima en China, debido al impacto económico a causa del Covid -19 y que logró capturar la atención del público y destacarse por su creatividad e impacto en el mercado.

Titanium Lion: DAVID Bogotá - Corona Extra Lime - Corona - A01 (Titanium)

En la categoría de GOOD/ Sustainable Development Goals se reconoció el esfuerzo de Ogilvy Colombia, que se llevó un Bronze Lion por su trabajo en la campaña “Self - sufficient food cart” para Centelsa by Nexans, una iniciativa que contribuye al desarrollo de ciudades y comunidades sostenibles, buscando generar electricidad a partir de reutilización de aceite de los carros de comida de Colombia.

Bronze Lion: Ogilvy Colombia - Self - sufficient food cart - Centelsa by Nexans - B03 (Sustainable Cities and Communities)

De esta forma los colombianos culminan el Festival Cannes Lions 2023 con 14 leones en total: 1 Titanium; 1 gold; 6 silver y 6 bronze.

También le puede interesar: Dos leones más para Colombia: David Bogotá y DDB Colombia

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia