El más reciente lanzamiento de la marca francesa representa un avance significativo en la industria de la belleza y la ciencia capilar.
El brillo en el cabello ha sido una de los grandes deseos de miles de personas alrededor del mundo, y el reto de cientos de marcas de la industria de la belleza. Es por ello que el equipo científico de L’Oréal Paris presenta "Elvive Glycolic Gloss", la más reciente innovación que muestra cómo el ácido glicólico (ingrediente hasta ahora utilizado para la piel) tiene la capacidad de mejorar la calidad del cabello, aportándole un brillo intenso y resistente.
Este lanzamiento representa un avance significativo en la ciencia capilar; con una fórmula que combina tecnología avanzada y activos científicos, el ácido glicólico se convierte en un ingrediente revolucionario, ideal no sólo para aquellos que quieren tener un cabello, sano suave y brillante, sino que es el aliado perfecto en los salones de belleza.
De acuerdo con la Dra. Danney Gómez, dermatóloga de L'oréal Paris “el ácido glicólico es el ácido más pequeño, capaz de insertarse entre las escamas de las cutículas abiertas de las fibras capilares, ayudando a eliminar los depósitos de calcio y las impurezas y a cerrarlas, para que la fibra pueda reflejar la luz de manera óptima, lo que aporta más brillo al cabello, lo hace más vivo y vibrante”.
Por otro lado, Malejo Cangrejo, reconocido stylist colombiano, destaca que para que un cabello tenga brillo, debe reflejar la luz y para que eso ocurra las cutículas deben estar alineadas y además, el calcio del agua con la que lavamos el cabello lo daña llegando a romperlo, de manera que el ácido glicólico ayuda también a que esto no suceda.
La adición de este producto al portafolio de L'Oréal responde a la creciente demanda de los consumidores por soluciones efectivas. Esta estrategia de innovación y enfoque en las necesidades del mercado es fundamental para sobresalir en un sector muy competitivo, donde las marcas buscan continuamente diferenciarse y captar la atención de los consumidores.
“Estamos haciendo una campaña en medios masivos, en televisión, espacios exteriores, digital y por supuesto apoyada toda nuestra comunicación, con los influencers que trabajan de la mano con nuestra marca”, explicó Maria José Domingez, brand leader de L'oréal Paris Elvive.