domingo, junio 23, 2024
Eventos

Stella Artois presenta "The Perfect Serve" con Cabal y Farah en duelo amistoso

Stella Artois presenta "The Perfect Serve" con Cabal y Farah en duelo amistoso

Este 2024 Stella Artois le apuesta al tenis como un espacio de socialización alrededor de uno de los deportes más exclusivos del mundo.

 

Stella Artois, la cerveza global del portafolio de Bavaria, se prensentó como anfitrión del primer duelo amistoso entre la legendaria dupla del tenis colombiano, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Un encuentro, en donde no solo se demostraron los mejores servicios de las estrellas de este deporte, también se conoció la forma perfecta de servir la cerveza belga en sus icónicos cálices, "porque si en el tenis hay servicios perfectos, con Stella Artois hay perfectos servidos".

En el partido de un set, se jugaron seis games donde cada jugador dejó lo mejor en la cancha y el desempate se definió con el reto de lograr el servido perfecto en el cáliz de Stella Artois. Además, la dupla del tenis anunció su participación en el partido de leyendas en Wimbledon, para julio de este 2024.

En Colombia, la cerveza belga fue patrocinador de la Copa Colsanitas a finales del mes de marzo, y a nivel internacional fue aliado oficial del Roland Garros, además será patrocinador de Wimbledon Champions el próximo mes de julio en Londres. Con esto la marca busca promover experiencias memorables para que los amantes de la cerveza conecten con esos momentos por lo que en este 2024 Stella Artois le apuesta al tenis como un espacio de socialización alrededor de uno de los deportes más exclusivos del mundo.

“Para Stella Artois fue un honor ser anfitrión del primer duelo legendario entre los campeones del tenis nacional e internacional, Cabal y Farah. Este es el tipo de experiencias memorables que buscamos ofrecer a los amantes de nuestra cerveza como patrocinadores de los torneos de tenis más relevantes a nivel nacional e internacional", comentó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

Como parte de esta iniciativa Stella Artois promueve el concurso The Perfect Serve, que llevará a 4 personas a un viaje a Londres para vivir una experiencia única en uno de los partidos de Wimbledon Champions 2024. Además, podrán redimir cenas en restaurantes, horas de juego en canchas de pádel, accesorios exclusivos de la marca y descuentos en cerveza.

Los interesados en participar sdeben comprar Stella Artois en cualquiera de los canales de venta y registrar sus compras en www.perfectservestella.com También, si visitan restaurantes aliados o desde casa, pueden escanear el cáliz para evaluar el nivel de espuma de su servido y lograr un Perfect Serve.

Stella Artois presenta "The Perfect Serve" con Cabal y Farah en duelo amistoso

También le puede interesar: Miniso Colombia presenta los productos de BT21, una colección creada por BTS

27
junio
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Promo y activación

Conéctate a esta transmisión en vivo donde hablaremos de la creación de experiencias enfocadas en construir marca y llevar al consumidor a la acción.