sábado, abril 27, 2024
Marcas

WISH: El poder de los deseos, una conmemoración a los 100 años de Disney

Wish

En un ambiente lleno de magia, se celebró en simultáneo en Bogotá y Medellín la premier de WISH: El poder de los deseos, la nueva película animada de Disney, del director ganador del Oscar Chris Buck.

La cinta continúa la tradición de Disney Animation de llevar historias épicas a la gran pantalla para disfrutar en familia y marca la culminación de Disney100, una celebración de un año de duración que honra el legado de Walt Disney mientras continúa empujando los límites de la narración y la innovación para los próximos 100 años.

En medio de un montaje inspirado en la película, cientos de fanáticos y personalidades de la farándula colombiana como Ana María Estupiñán y Estefanía Gómez, entre otros, pasaron por la alfombra azul en compañía de sus familias, y disfrutaron juntos de las aventuras de Asha y sus amigos para salvar el reino de Rosas y celebrar el poder de los deseos.

Los asistentes pudieron interactuar de cerca con elementos de la película y el reino de Rosas y vivieron una experiencia inmersiva en la cual se hizo, al ritmo de la música, un homenaje a los sueños que se hacen realidad. Aproximadamente 800 invitados a la celebración fueron los primeros colombianos en disfrutar de la película que estará disponible en todos los cines del país desde el 23 de noviembre.

Mi Deseo, la canción original de la película

Mi Deseo es la nueva canción original de WISH: El Poder de los Deseos interpretada por María León, la voz de Asha en la versión en español para Latinoamérica de la película. El sencillo ya está disponible en Spotify y YouTube @DisneyMusicLAVevo.

El filme además cuenta con siete canciones originales escritas por la cantante y compositora nominada al Grammy Julia Michaels y el productor, compositor y músico ganador del Grammy® Benjamin Rice.

WISH: El Poder de los Deseos, transporta a los espectadores al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

También le puede interesar: Spotify Wrapped 2023: Descubre los éxitos globales y locales más destacados del año

TAGS