miércoles, abril 24, 2024
AGENCIAS

Dos grandes agencias se unieron para crear la experiencia definitiva de 'Loza Limpia y Manos Suaves Blancox Lozacrem`

LeoBurnett_BlancoxLozacrem

En uno de los puntos más concurridos de Bogotá, la agencia creativa Leo Burnett, bajo el innovador concepto de Havas "Dile adiós a los guantes", ha llevado a cabo una emocionante activación de marca. A través del arte, transformo un espacio en una cautivadora vitrina donde los guantes han perdido su relevancia, mostrando así cómo la creatividad puede redefinir incluso los objetos más comunes.

La agencia creativa Leo Burnett y Blancox unieron sus fuerzas en una campaña excepcional, donde la inspiración, la creatividad y el arte se convirtieron en los pilares fundamentales. Juntos, llevaron a cabo una acción BTL en el corazón de Bogotá, en el centro comercial Avenida Chile, que equilibra a la perfección la limpieza eficaz y el cuidado de las manos al lavar la loza.

Inspirada en la renombrada artista japonesa Yayoi Kusama, la vitrina es un espectáculo visual en sí misma. Situada en un espacio lleno de espejos que crean una ilusión infinita, los protagonistas son un par de guantes de loza, resaltados por luces de neón y la palabra “arte” inscrita en el vidrio de la vitrina.

Juan “Tiko” Romero, director creativo de Leo Burnett, explica que “en esta era de fotos coloridas y selfies irreverentes, vimos la oportunidad de transformar este espacio en una galería o exposición artística. Un lugar donde la gente no solo querrá admirar, sino también capturar el momento para compartirlo en sus redes sociales”.

La vitrina de Blancox Lozacrem no solo refleja el mensaje principal de la campaña, sino que también se convierte en un punto de atracción visual y estética en la ciudad. Nathalia Castro, directora de cuentas de Leo Burnett, narra cómo fue el proceso: “Plasmar nuestra idea en un render que conservara su esencia original fue todo un reto. Pasamos por diversas pruebas y ensayos, enfrentándonos a errores y desafíos significativos, pero finalmente logramos capturar la verdadera esencia de nuestra visión”.

Además, Leo Burnettm, Havas y BLANCOX desarrollaron una premisa central: #DileAdiosALosGuantes. Esta propuesta innovadora se apoyó en la Inteligencia Artificial, dando lugar a una fórmula exclusiva que garantiza la protagonización de una experiencia donde la loza queda impecable y las manos permanecen suaves, como debe ser.

También le puede interesar: La efectividad de las campañas sencillas: El impacto de 'Life Extending Stickers' - Makro y Grey Colombia

25
abril
P&M LIVE

P&M LIVE 🔴 - Retos de los directores de agencias

Conectáte a esta transmisión en vivo en donde nos adentraremos en el mundo de las agencias, sus estrategias y retos.