lunes, diciembre 02, 2024
Contenido Patrocinado

Falabella crea la primera colección de moda diseñada de hijos para padres

Durante la celebración de esta fecha la marca busca exaltar mediante el diseño y la moda los vínculos entre padre e hijo

 

En el marco de la celebración del Día del Padre, Falabella, de la mano de Leo Burnett, pensaron en la manera de obsequiarles un regalo único y exclusivo a través del cual se reconozca la importancia de su rol dentro de la sociedad. Por este motivo, crearon la primera colección de moda realizada de los hijos para sus padres.

La iniciativa se gestó mediante una convocatoria realizada a algunos niños y niñas para que, con el apoyo de Taller F de Falabella, crearan diseños y prendas de colección únicos para regalarle a sus padres, inspirados en los lazos particulares que los unen.

“Uno de los pilares más importantes para la marca es trabajar de la mano de diseñadores locales, aunque esta vez llamamos a los mejores diseñadores que no son expertos en moda, pero si en sus papás”, aseguró Camilo Urrutia Dir. Creativo de Leo Burnett.

Esta fecha se convirtió en una oportunidad ideal para generar una experiencia diferenciadora e integral que permitiera, no solo conectar efectivamente con las audiencias, sino tocar sus fibras y sensibilizarlas a través de un vínculo familiar.

De esta manera, Falabella continúa impulsando acciones puntuales en sus tiendas, pero también, “queremos exponer nuestros esfuerzos en innovación y nuevos servicios como el Taller F, que permite la personalización según tus propios gustos o incluso reutilización de prendas para darles un segundo uso. Partiendo de aquí, encontramos en esta ocasión la mejor manera de llevar el mensaje, para mostrarle a nuestros clientes una opción diferente de hacer único y especial un regalo”, manifestó Felipe Oviedo PM de Falabella.

Ficha técnica:

  • Cliente: Falabella
  • Caso: Falabella X
  • CCO: Mauricio Sarmiento
  • DGC: Juan Romero/Fabián López
  • D.Creativos: Camilo Urrutia/Alejandro Gutiérrez
  • D. Cuentas: Sergio Pérez / Sergio Bula
  • Responsable Cliente: Carolina Carmona / Felipe Oviedo
  • Copy: Laura Castaño/ Felipe Berrio
  • D arte: Gustavo Salazar
  • Productor BTL: Iván González
  • Productor Video: Kika Ramos / Santiago Parra
  • Casa Productora: Producción Aparte
  • Director: Samir Marun Halo
  • Sonido: The Pub
También le puede interesar: 'El Papá de los Asados', Un encuentro gastronómico dedicado a las mejores parrillas