viernes, diciembre 09, 2022
Festivales

El Ojo de Iberoamérica inaugura el Salón de Honor del Talento Latino

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica celebra su 25 Aniversario anunciando la instalación del Salón de Honor del Talento Latino a partir de 2022.

Con esta decisión, el Festival busca destacar a los y las profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan sido reconocidos en El Ojo por su aporte a la industria, a la creatividad y la cultura latina, así mismo, cuyo trabajo ha inspirado a generaciones de profesionales.

Así que, próximamente se conocerán los primeros ingresos al Salón de Honor del Talento Latino. Los hombres y mujeres más sobresalientes de la creatividad latina serán reconocidos en la nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, que este año regresa al formato presencial el 9, 10 y 11 en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Los requisitos que se tendrán en cuenta para ser elegible e ingresar al Salón de Honor del Talento Latino son:

- Contar con al menos 20 años de carrera en la industria creativa y afines.

- Haber tenido contribuciones sobresalientes y notables a la profesión de la publicidad y en particular, contribuido a la construcción de la cultura creativa Iberoamericana.

- Experiencia destacada tanto en su país (o país de residencia) y a nivel regional / internacional.

- Haber sido reconocido/a en los premios al Desempeño en alguna de las ediciones de El Ojo a nivel Desempeño (tanto de Iberoamérica como a nivel Local), como así también sus trabajos hayan sido destacados en el Festival. Se considerará también su participación como Conferencista o Presidente del Jurado del Festival.

- Para ser considerado su ingreso al Salón de Honor del Talento Latino tienen que haber pasado al menos 15 años desde su primer reconocimiento en El Ojo de Iberoamérica.

También le puede interesar: Conozca los conferencistas del Marketing Conference Latam 2022
15
diciembre
Evento

P&M Live: Mundial de Catar 2022, una oportunidad para las marcas

Un espacio para charlar sobre la inversión publicitaria, patrocinios, estrategias, canales de comunicación y más.