viernes, septiembre 30, 2022
Comunicación

Claro será promotor continental de la Copa Mundial Catar 2022

El proveedor de telecomunicaciones Claro anunció un acuerdo para cubrir los servicios de telecomunicaciones fijas e inhalámbricas en Sudamérica. Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay son los países que cubrirá el operador. Esto, de cara a La Copa Mundial Catar 2022 de la FIFA que se llevará a cabo este año desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre.

“Claro contribuirá a fomentar el entusiasmo por el torneo de este año y difundir la alegría de esta innovadora Copa Mundial de la FIFA™ en Sudamérica, un continente que ha engendrado a los campeones del mundo en nueve ocasiones a lo largo de los años. Como orgulloso promotor de eventos deportivos, el deseo de Claro de utilizar su rol como promotor continental para entusiasmar a hinchas de todas las edades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay y Uruguay, países apasionados por el fútbol, contribuirá a que la Copa Mundial de la FIFA 2022 sea una verdadera celebración internacional del fútbol”. afirmó Nick Brown, director de Ingresos Comerciales de la FIFA.

Siendo promotor continental, el operador de telecomunicaciones proyecta ofrecer promociones para los fanáticos del fútbol en Sudamérica; la compañía incluirá activos de marca, entradas y contenido preproducido. Por su parte, Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia hizo oficial la noticia:

«En Claro nos enorgullece participar en un evento que involucra a millones de hinchas de fútbol y une a tantas personas, regiones y culturas al mismo tiempo; alrededor de uno de los acontecimientos más importantes del planeta. Claro tiene una posición de liderazgo en los principales países de la región y a través de sus servicios de conectividad de alta calidad en Sudamérica, Claro ayudará a difundir las emociones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 entre sus clientes de todo el continente. Claro cuenta con unos recursos únicos en telecomunicaciones que harán conectar a los hinchas con toda la emoción que representa una Copa Mundial de la FIFA. A donde sea que vayan, nuestros clientes estarán conectados con Catar a través de nuestros servicios de telecomunicaciones. Seremos el operador oficial sudamericano de telecomunicaciones de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022”.

Claro opera a nivel global y actualmente tiene presencia en varios países Sudamericanos, región caracterizada por la pasión por el fútbol.

En cuanto a la clasificación de los países sudamericanos a la Copa Mundial Catar 2022, Brasil y Argentina ya tienen cupo asegurado. Igualmente, aún quedan cupos para países sudamericanos en la Copa Mundial Catar 2022 y hay encuentros pendientes por la clasificación. Sin embargo, en el caso de Colombia, el panorama aún es complejo; tendrá encuentros el próximo 24 y 29 de marzo contra Bolivia y Venezuela respectivamente.

También te puedo interesar: El sector del mercadeo y la publicidad con una Selección sin Mundial

5
octubre
Marketing Conference Latam 2022

Marketing Conference Latam 2022

P&M, en alianza con IAB Colombia, presenta el Marketing Conference Latam 2022, evento de dos días en el que podrás conocer casos, estrategias, herramientas e ideas sobre marketing que están transformando la industria.