viernes, julio 26, 2024
Comunicación

Feeling Company se integra a la red de agencias independientes del grupo Abaetê

El pasado jueves 19 de octubre, Feeling Company S.A.S anunció su integración al Grupo Abaetê, para formar parte de su red de agencias independientes en Latinoamérica.

Esta compañía brasileña es dirigida por Abaetê Azevedo, uno de los referentes del marketing en la región que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector y una trayectoria profesional que incluye distinguidos reconocimientos, entre ellos, el Hall of Fame de la Academia Brasileña de Marketing. Su idea es formar una poderosa red latinoamericana con un modelo híbrido entre agencias y consultorías que brinden soluciones integrales de mercadeo.

Por su parte Feeling Company S.A.S es una agencia independiente con más de 20 años de trayectoria en la industria, ofreciendo soluciones 360 de comunicaciones y posicionamiento de marca. P&M habló con Luis Santiago Sosa, socio y gerente de comunicaciones integradas de marca de Feeling Company S.A.S, quien reveló detalles de este movimiento de la agencia y las proyecciones con respecto a la oferta de servicios.

«Abaetê venía hace un tiempo contactando a las principales agencias independientes de Latinoamérica para hacer una red transregional. Lo que nos gustó de esta oportunidad fue la posibilidad de actuar como locales con la potencia multinacional», aseguró Sosa.

En Colombia Feeling fue la agencia escogida, al igual que en Uruguay, México y Chile. Con esta alianza se espera que se facilite el intercambio de información y de clientes que deseen expandirse por los diferentes países.

«Una agencia independiente tiene el beneficio de conocer a profundidad el mercado local; Abaetê lo que está haciendo es agrupando a las mejores agencias independientes de Latinoamérica y aprovechando este dominio para expandir los servicios. Es decir, si un cliente de Chile de alguna de las agencias asociadas quiere expandirse en México, podrá hacerlo con la mejor agencia independiente de ese país», afirmó Sosa.

El gerente de comunicaciones de la agencia también aseguró que los servicios como Feeling Company se seguirán ofreciendo de forma independiente, pero siendo parte de un Grupo Abaetê. También reveló que el laboratorio de innovación al cuál eran asociados, entró a formar parte también del conglomerado.

Abaetê vio también con buenos ojos incluir a Inspira Lab una agencia de investigación de nuestro grupo, dentro de su conglomerado de agencias y consultoras. De esta forma de Colombia entramos Feeling Company S.A.S, como agencia de marketing, e Inspira Lab, como laboratorio de innovación”, señaló.

También le puede interesar: Se amplía el plazo para las postulaciones al TOP 10 P&M

28
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia