sábado, noviembre 26, 2022
Comunicación

La marca Hindú presenta la convocatoria Hindú Vblogger 2019 

Hindú Vblogger 2019 es una iniciativa que, por tercera vez, realiza la marca Hindú y cuyo propósito es acercar su audiencia a la marca. Para este año, ofrece la posibilidad de postularse en cuatro perfiles: Hindú trendy, Hindú fit, Hindú emprendedor, Hindú viajero.

Hindú Vblogger 2019

Los interesados en postularse deben seleccionar el perfil que más se adapte a su estilo de vida, llenar un formulario y subir un video de máximo un minuto a Youtube, donde expliquen por qué consideran que merecen ser un “Hindu Vblogger”. La persona escogida para cada perfil tendrá una remuneración de 2 millones de pesos mensuales, generando contenido a los consumidores sobre su estilo de vida.

“Generalmente, las personas que participan en esta convocatoria buscan un ingreso económico por hacer algo que les gusta y eso es lo que Hindú les ofrece, trabajar haciendo lo que te gusta. Además, algunos de los viajes son patrocinados por la marca”, dice Vanessa Aguilar, jefe de marca de Hindú.

Los candidatos deben ser colombianos, mayores de 18 años y contar con disponibilidad de tiempo. La convocatoria está abierta desde el 3 de abril hasta el próximo 5 de mayo.

Proceso de elección

Ocho personas son las encargadas de elegir los Hindú Vblogger 2019, cuatro de Básica, la agencia creativa de la marca, y cuatro de la marca. Los ganadores se conocerán el próximo 25 de mayo

«Esta es la tercera convocatoria que realiza la marca Hindú para la actividad de VBlogger, una estrategia digital dirigida al público que se identifica con el espíritu y concepto de Hindú. En los 2 años anteriores, atrajo, con éxito, a miles de seguidores de la marca, que ven que sus gustos y forma de vida son reflejados en las historias y momentos que comunica esta actividad», concluye Vannesa Aguilar.

También le puede interesar: Diageo Colombia presenta Mojo Bar

30
noviembre
Creative Conference 2022

Creative Conference 2022

El encuentro que presenta las soluciones creativas para la comunicación de las marcas.